¿Como puede ser 2 negativos y 1 positivo EMBARAZO si o no?
Hola! le explico mi situación ayer me dieron los resultados de los análisis el cualitativo y cuantitativo de HCG, pero cuando los vi el cualitativo salio negativo y el cuantitativo salio de 4.560 mUI/ml, eso define que hay embarazo? Porque antes de todos estos análisis a la semana que no vino mi periodo me hice un test d los d farmacia y dio Negativo! No se porque puede pasar eso, la verdad no entiendo porque dos Negativos si estoy Embarazada!
La semana que viene tengo el turno con la Obstetra, pero no aguanto la ansiedad d saber xq paso esto!
Le agradezco por responderme, a alguna le paso algo parecido?
Comments
El resultado veridico es el de la prueba de sangre, ya que aveces la hormona que sale en la orina tarda mas, o bien que no sehayan sefuido las instucciones al pie de la letra, tu confia ma s en el d e sangre, y recuerda que si aun tienes muy poco de embarazo en un eco solo puede salir el saco para que no te asustes
Hola primero las pruebas de sangre son mas seguras q las de farmacia hay te sale 100%100 el resultado y si es hay como tu dices q te hiciste el test a la semana lo q recomiendan es hacerlo ddespuésde los 10 ddÃas
la verdad te erecomiendo que te hagas uno de sangre es mas seguro y 100% eficiente