Han notado que ultimamente hay muchisima gente deprimida?

Bueno yo me inlcluyo entre esos muchos, pero a cada lugar donde voy o platico con gente hay muchisima gente pasando por depresion gente joven, osea, sera un mal mundial? sera la contaminacion? la alimentacion? o de plano sera el propio ser humano

Comments

  • deprimida, agresiva y nerviosa. Creo que estamos bombardeados de información, de malas noticias, nos hemos materializado tanto que vivimos bajo una constante presión y cuando hacemos un parate, nos damos cuenta de que es absurdo y no lo vale, la consecuencia : depresión.-

  • Mm mm.... Que nuestras familias viven feliz en Venezuela.... ¿ que le pasa a la gente? si felicidad es no conseguir leche y calarce unas colas para comprar apenas un pote de leche para los bebes, si felicidad fuera estar preocupado por la situación del país sin saber q rumbo nos tocara,... a eso le llaman distracción? felicidad? por favor.....

  • Es un mal moderno de los paises desarrollados. Yo vivo e EEUU y me deprimo con frecuencia... aqui donde todo funciona, donde todo lo tienes y resuelves todo con una llamada telefonica... mi familia vive FELIZ en Venezuela, se distraen hablando de lo ultimo de Chavez, buscando leche por aqui y por alla porque nunca hay, reconectando los servicios cuando se los cortan etc, etc.. tu crees que tienen tiempo de aburrirse y deprimirse??? mientras mas facil tienes las cosas mas te aburres y te deprimes...

  • si es verdad creo que es por las cosas feas que vemos todos los días

  • Sí.Dicen que es la enfermedad del siglo XXI y que es la mayor causa de bajas laborales.

  • si es cierto es pora la situacion de pobreza mundial

  • CONSIDERO QUE LAS EXPECTATIVAS DE VIDA LLEVAN A MUCHA GENTE A CREAR METAS IRREALIZABLES. DESDE ESE PUNTO, DEBE EXISTIR EN EL INDIVIDUO DENTRO DE SU VIDA, UNA META CLARA Y PLAN DE VIDA QUE INCLUYA DENTRO DE SU AUTORIZACIÓN LÓGICA. SOLO DIOS HACE EL HOMBRE FELIZ Y EL HOMBRE DEL SIGLO 21 LO HA OLVIDADO.

  • Yo creo que es algo que esta muy de moda, pero no creo que sea un mal.. Fisiologicamente la depresion esta diseñada para ponerse a pensar sobre posibles soluciones de problemas que tienes, sin embargo hay personas que se deprimen muy seguido y lo hacen de una forma voluntarioa, debido a que no hay razon aparente para que lo hagan.

    Para no deprimirse aconsejo disfrutar siempre de lo que se hace, en momentos solitarios hacer una actividad muy muy agradable, escuchar la musica que te gusta, hablar con gente de cosas alegres

    Un saludo

    Exitos

  • la verdad no se que pasa! pero tienes toda la razon me puse a pensar en eso y si la malloria estan deprimidos por lo menos 3 veces por semana una persona se deprime no se porq!

  • Definitivamente... a todos nos pasa pero son rachas y si uno no esta bien no podemos ayudar a los de nuestro alrededor.

    un abrazo!

Sign In or Register to comment.