ayudaaaa por favor!!!!?

hola, a mi novio le duele la cabeza...pero me dice que no es un dolor comun, dice que es como si le quemaran el craneo, punzadas, no se bien...le da cada tanto, en ditintas partes del craneo...

a mi me paso algo parecido pero a mi me daba en todo el cuerpo, y estoy a la espera de una analitica...pero no sabe que hacer...si alguien sabe que puede ser o si puede ser peligroso, lo que sea que me ayude!!!

graciassss chau!

Comments

  • Hola corazona, seré escueta para no cansarte, un Neurólogo amigo dice siempre, la cabeza no debe doler y lamentablemente la gente toma cosas en vez de acudir a nosotros en busca de ayuda.

    Con esto has de darte cuenta la importancia de buscar el origen del dolor de la cabeza, ya sea contracturas, hígado, etc, pero solo los Neurólogos son los q deben evaluarlo y darle el tratamiento que su caso requiera.

    Te dejo un gran cariño y esperando que ambos mejoren.

    Patita

  • hola yo creo por lo que cuentas que es jaqueca o estres ol algo le pasa en las vistas mi mama tambien le dolia la mitad de la cabeza un fuerte dolor que no paraba por nada claro ella sufre de los ojos y tenia estres alimentalo bien que descanse y visita la medico besos

  • Yo te sugiero que si le duele horriblemente la cabeza.... que no pierda mas el tiempo y vaya al servicio de urgencias en el hospital mas cercano...

    Un dolor de cabeza puede significar muchas patologias, desde hipertension hasta tumor intracraneal, ......yo le sugiero que no pierda el tiempo......

    Saludos y suerte

  • Puede ser de alguna condicion o enfermedad adquirida , de algo que haya tomado o comido que contenga algun tipo de droga o alucinogeno pero todo tiene solucion informate de las Terapias Craneo-Sacral

  • llevalo a un medico

    puede ser migraña o hakeka

    puede exarce y poner la cabeza hacia abajo para q la sangre circule

  • es migraña a mi me pasa

    porque sera que la gente piensa que la migraña es un dolor de cabeza mas alli tienen un ejemplo la migraña es un dolor demaciado fuerte y porsupuesto mas que el dolor de cabeza comun que se lo diga un medico chama porque tiene que tomar otras pastillas no son las mismas para el dolor de cabeza son otras bueno espero y sea eso y no algo malo

    $u3R/3

  • hazle examenes a la cabeza o dale aspirina XD

    pero como dices que es repetidas veces pues le voy a que se revise la cabeza :/

  • segun lo que describes tiene pinta de jaquecas o algo asi.. porque cuando aparecen dan gans de vomitar, te encuentras fatal, te desmayas, sientes esas punzadas que tu dices..

    no creo que sea nada mas que eso, pero bueno yo no soy medico, es solo experiencia.

    espero haberte servido de algo..

  • Primero calmate jeje.

    Yo creo que tu novio por lo que describes tiene jaqueca o algo asi alguna contractura pero nada más y si le sigue doliendo dentro de un par de días que valla a su medico habitual vale?

    Espero haberte ayudado.

    Copyright by ♥♀↓α P®i₪©є§ ☼♫™

  • yo creo que es migrana, son esos sintomas

    salu2s

Sign In or Register to comment.