¿Qué podemos hacer con este mido?

Hola buenas.

Unos amigos y yo hicimos una ouija haciendo el tonto y nos han empezado ha pasar cosas como:

Una amiga casi se muere por un corte en el brazo, ruidos, visones,sueños, un amigo se llama Pablo Rodriguez y en el colegio pone P.R. , un amigo estaba en su habitacion y cerro los ojos les abrió y apareció en el baño... muchas cosas más.Estoy apunto de pasar de todo pero no quiero, quiero saber lo que pasa en todo esto. ayuda ke podemos hacer?

Comments

  • ¿Qué pasó con el Juego de la Oca, El Estanciero, la lotería, la escoba de 15, el chinchón...???

    Ahora que me acuerdo...

    En una época se decía que si ganabas jugando al Culo Sucio, después no te ibas a casar nunca...

    ¡Éso sí que era de miedo...! ja jajaaaaaaaaaaa

  • Dejar las drogas

  • pues agarrarte los huev0s y soportarlo

    lo tuyo no es mas que una superstincion

    todo esta en tu mente

    ami porejemplo en las noches cuando duermo, siento que alguien me esta moviendo, tambien siento que alguien esta a mi lado (en las noches que estoy despierto) y tambien que alguien me apunta a la frente

    pero no le doy importansia y me sigo poniendo j€ton vien agusto

  • pues si es que lo espíritus no se salen de la guija ahí están permanentemente, vayan a las 12 dela noche al panteón y entierrenla en una tumba y resen mucho no es broma esto es algo muy serio porque sus vidas pueden estar en peligro.

  • Yo nunca lo he jugado pero si me han contado cosas, todo lo que pasa es en serio, pero nunca había escuchado o leído lo que tu estas escribiendo.... Lo que debían hacer es cerrar el juego, después que uno juega eso debe cerrarlo, no se como pero eso es lo que se!!.... Y para la proxima tener mas cuidado a quien invocan o a quien buscan, porque sera un juego pero puede tornarse muy peligroso!...

  • Ve con un santero que te diga que hacer.

Sign In or Register to comment.