Por que creen que escape a mis preguntas?

una vez mas pido de su ayuda, para los que ya conocen mi historia pues continua, estoy enamorado de mi amiga un dia nos besamos, ella decir que asi se me quitaria el amor por ella,

en el segundo beso la senti mas apasionada, despues mando unmensaje diciendome que lo mejor para los dos es no vernos ni platicar, hoy me la encuentro por msn y le dije que necesitaba preguntarles muchas cosas que si estaba de acuerdo me dijo que si, cuando le pregunte que por que me habia besado primero, no me respondio, y despues me dice me tengo que ir..y se fue

¿ustedes que creen por que lo molesta o le incomoda tanto?

ahh debo decir que ella me ve solo como amigo, y se supone que se casara pronto, pero por lo que se es por su religion y no tanto por amor, y

aa seeee pero alguna otra posible razon?

Comments

  • pues mira amigo lo que tienes aquí es una mujer indecisa y que no sabe bien lo que quiere, sabes... esta muy mal que juegue contigo así por que tu como persona te mereces que te den una explicacion y ella perdona que te lo diga pero solo esta jugando contigo,yo te recomiendo que un día no por el msn sino en persona le pongas las cartas sobre la mesa y le digas que que pienza ?,dile que tu no mereces que te haga esto y preguntale que siente por ti de verdad y hazle ver que si se va a casar por la presión de la religiones que se va desgraciar la vida al lado de alguien que no ama,ojo no se lo digas de forma enojada sino de una forma comprensiva de tal modo que vea que estas con ella (eso siempre funciona) acuerdate ante todo tu te tienes que mostrar sereno y darle apoyo aunque te cueste,ella esta insegura y muy lejanamente en ti ve como una salida pero le da miedo por la magnitud del compromiso que tiene con la otra persona

  • ELLA TE KIERE Y MUCHO PERO SE VA A CASAR ESTA COMPROMETIDA Y VOS DECIS QUE ES POR RELIGION Y NO TANTO POR AMOR DIGAMOS QUE ES UNA OBLIGACION PERO DE VERDAD TE KIERE A VOS CREO QUE YA DEBERIAS SABER PORQ TE BESO

  • Yo creo que esta enamorada de vos, pero que haz llegado tarde a su vida. Te besó porque te quiere y trata de no verte por respeto a su futuro matrimonio, no puede manejar la situación de conflicto y por ello toma el camino fácil...casarse. Es lo que suele pasar cuando existe la presión religiosa. Salu2

  • hay muchas azones puede estar confundida puede estar sintiendo algo con tio en la cual no siente con el que ce ba a casar un matrimonio es algo serio unadecicion muy dificil de tomal parece que se esta dando cuenta que se esta enamorando de ti cuando una rela cion no esta como ane ocuro lo que te esta pasando a ti ella busca la manera de buscar pasion en otra persona ya que con el que esta no es tan apasionado como el principio dale tiempo que sea lo que dios quiera mucha suerte te deseo lo mejor es algu muy duro para ti yo se que es pasar por eso solo dale tiempo al tiempo que todo gire solo y algundia no muy leja ella vendra a donde ti a pedirte disculpa bye y mycha suerte si quieres hablar mas con migo aqui tienes un amigo mi msn es [email protected]

  • tu le gustas a ella pero ella quiere a otra persona mas que a ti pero cuando estas los dos quiere besarte

    si ella te dise que te beso para que se te pasara la traga por ella es un pretesto para vesarte porque lo que escribiste indica que tu le gustas a ella

  • yo creo que es una persona inestable emocionalmente y actua solo por el impulso de que en ese momento se siente bien. Yo te recomendaria que te busques una chica sin compromisos y rollos personales complicados

  • Dejala que se case y busca otra relación con una persona mas segura de lo que quiere

Sign In or Register to comment.