¿Si te quedaran dos semanas de vida, que harias?

Ya se que todo el mundo desearia estar con la familia y amigos, es logico.

Pero me refiero a algo personal, algo que siempre has querido hacer y sin embargo no has podido, un sueño, algo malo o bueno...

Update:

A MI HAY ALGO QUE ME GUSTARIA HACER ANTES DE MORIRME... CASARME CON EL CHICO AL QUE QUIERO, Y PASAR TODOS LOS DIAS CON EL... LUEGO HACERLE PROMETER QUE VA A SER FELIZ, QUE VOLVERA A AMAR, QUE TENDRA HIJOS... Y QUE NUNCA ME OLVIDARA.

Comments

  • Me encargaría de que todos los que amo tengan Certeza de cuanto los amo, me ocuparía de prepararlos para que no sufran, demostrándole que no le temo a la muerte, que se donde voy, me gustaría derramar paz, armonía, dejaría mis mejores experiencias hechas consejos, mantendría armonía, me despediría con alegría, sin duda eso haría!!! vivir hasta el ultimo aliento, siendo y haciendo feliz!!!!buen día!

  • en el ultimo día, me pondría bajo un árbol grande y frondoso, encendería un cigarro y me quedaría a contemplar la gloria de las cosas hasta morir

  • muxo S E X O

    jajajajaj

    y asaltar un banco

    y secuestrar a una famosa

    y bombardear a los terroristas pa q vean q se siente

    y caminar desnudo por la calle

    y declararme a la chica q mas kiero

    jajajajjajaja

    estoy loko

  • Ps vendería mis cosas, igual y me voy unos días a estar sola en una playa jajajaj con lo q gane de vender las cosas, y ps escribir un diario y todo lo que aprendí de la vida y lo que no pude concretar.

    vaya pregunta!!

  • Solo de imaginarmelo ya me dio cosa

  • PLOP! lógicamente todo lo q uno desee hacer .. en mi caso

    mataría unos cuantos cristianos , unos reguetoneros, la haría un atentados a muchas personas JAJAJAJA iría a conocer mis bandas faboritas como fuera , asaltaria un banco , durante las dos semanas tendría mucho sexo , me embriagaría mucho !!! vivir con plenitud

    sexo,,alcohol,metal forever!!!!

  • Me tiraria de un avion, escalaria, mmm tmb me gustaria ir a una playa y estar ahi varios dias, hacer fogatas, juegos, regalaria mis pertenencias.. claro si las aceptan y mmm

    para qe dormir si moriria pronto?

    Asi qe mejor saldria a divertime en exceso y nada de dormir... y qe si muero de sueño?

    tmb me gustaria dar mi primer y ultimo beso

    mmm me pintaria el cabello de mil colores y viajaria a italia a buscar al hombre qe mas ame en esta vida

    (: y tu?

  • aparte del ejemplo que diste ,ese de estar con la familia ..

    yo me tiraria de un avion con paracaidas , viajaria a los lugares que no conosco y que obviamente quisiera conocer y las cosas malas no te las digo, son personales

  • Pensaría en hacer tantas cosas , que de pronto no haría nada, el amor si se puede y hay con quien seria prioridad

Sign In or Register to comment.