¿Por que celebramos cumpleaños?

Yo creo que cuando te felicitan por algo debe ser por algo forjado o hecho de tu voluntad, cuando cumples año es algo completamente fuera de poder. ¿Te felicitan por haber vivido un año mas? lo cual significaría una pequeña burla a los que no lo hicieron. En todo caso, deberían felicitar a tu madre.

Comments

  • Es una espléndida observación, en cada celebración festejamos a la vida, le damos gracias a esa persona por compartirla junto a nosotros. Y tambien seria bueno darle gracias a la mujer que trajo ese ser al mundo o reclamarle jaja . Un abrazo :-)

  • en mi punto porque me alegra cumplir un año ams de vida , y eso es como una tradicion .

  • Por dos razones: queremos ser adorados y queremos existir. Pensamos que con la muerte se acaba la vida y por eso la gente quiere celebrar el tiempo en aun esta con vida.

  • Por que sentimos mucha alegrìa de estar vivos, ademas es una tradicion, y un derecho que nadie puede quitarnos,-

  • no son felicitaciones, es como una bienvenida a una edad diferente..

  • Pss Para ue Tus ALiados O Tu Familia Se Sienta Orgullosa O A La Vez Alegre De Tener Una Sorpresa Y Tener A La Familia Con EL qUE tENGO sU cMPLEAOS

  • creo que la celebracion se debe a que cada año, comienza una nueva etapa en tu vida.

    saludos

Sign In or Register to comment.