¿Como puedo detener a Messi en FIFA 13?

Me caga q siempre a voy ganando al Barcelona o argentina...aparece el hijo de put@ Messi y me hace un reverendo gol de media distancia,balón parado o una jugada..de dios y me termina dando la vuelta al partido.....

Espero consejos..

Nivel de dificultad...profesional

Comments

  • Estoy muy apasionada de este mundo y todos mis amigos han confiado en mí a la hora de comprar un ordenador, yo siempre les he comprado de sitios internet porque tienen la mejor oferta al mejor precio, pero, el ultimo ordenador que he comprado ha sido uno de juguete para mi hija, y como siempre he acertado, tiene la dimensión perfecta para ella, buenas canciones, aprende con él y imita muy bien un ordenador portátil con su ratón con todo, a ella le ha encantado muchísimo.

  • pues solo trata de no darle ningun pretexto como x ejemplo alguna falta o una mano o asi cosas x el estilo y pues trata d q para el primer tiempo ya tengas unos no se 2 o 3 gole para q no t gane

    ademas ammmm cuando va corriendo dejalo ya asta q se meta unpoco solo trata d tponearle el balon con A (xbox360) X(ps3) y ya despues t pones trucha para q lo pare el portero

  • Con las manos !!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.