cicatriz de quemadura...help?

hola,

hace unos 5 mese me he quemado el barazo con la parrila del horno, cosa que me dejó una linea que parece dragon, a plena vista...y estoy desesperando intentando saber cual es la mejor cura para atenuarla. Ha pasdo de rojo a moreno, y con algunas cremas se convierte en rojo, lo que quisera es que al menos se vuelva blanca o logicamente que desaparezca. O sino, existen cirugias o lasers que lo hagan desaparecer?

alguien sabe ayudarme?

gracias

Comments

  • Hace años me queme en el brazo izquierdo con una bandeja de horno y la marca era muy fea....

    El dermatologo me aconsejó que le pusiera gel de aloe vera y crema de fotoprotector total si lo llevara al aire...

    Gradualmente en 7-8 meses desapareció.

    Sobre todo es muy importante que no le de el sol sin protección.

    El sol fija la mancha y se hace rebelde

    Suerte y un saludo

    Fué gradual

  • mira, desde lo natural tienes el aceite esencial de rosa mosqueta que haciendo fricciones 4 veces al día en la zona afectada, va aclarando de a poco.

    también el zumo de limón , lo colocas con una gasa , lo dejas actuar 10 minutos y luego te pones la sabia que segrega la hoja del áloe vera.

    también si consigues en un laboratorio o farmacia, compra el extracto de colágeno y te pones en la zona con suaves fricciones, tres veces al día.

    No expongas tu herida al sol para que no se manche más tu piel y desde la medicina, puedes ir a un hospital público donde hacen cirugía reparadora gratis y te anotas para cuando te llamen , te haces y listo.

    también borran las cicatrices con láser.

    Tienes para elegir según tus posibilidades.

    Suerte

  • La concha nacar es muy buena para las cicatrices, ahora si quieres algo mas comercial esta el cicatricure que venden en las farmacias.

  • Grachu tiene una muy buena respuesta. Sólo recuerda que el limón mancha la piel si se expone al sol, así que usalo de preferencia en la noche.

    El cicatricure está hecho de allium cepa (lease: cebolla), por lo que podrías ponerte una rajita de cebolla o machacarla y ponerte la pasta en la zona afectada.

    También dicen que la miel sirve para atenuar cicatrices, pero personalmente nunca me sirvió.

  • lo mejorcito es el aceite de crisalida se vende en herbolarios o parafarmacias yo tenia una buena quemadura y en menos de un mes no quedo ni rastro en serio es una pasada lo bien que funciona.

  • yo sane una cicatriz de años con aloe vera,todos los dias un poco. seguro no falla. besos!

  • hay una crema que en mi pais le llaman "crema de cacao"

    es muy efectiva y los resultados son sorprendentes.

    tambien con sabila o aloe vera.

    oh pues ve al dermatólogo.

Sign In or Register to comment.