River vs. Olimpo - ENTRADAS AGOTADAS?
Ahora vamos a partir del titulo vamos a hacer una pequeña reflexion.
Boca tiene una capacidad en su estadio para 49.000 personas(http://www.bocajuniors.com.ar/elclub_bombonera.php... River tiene una capacidad en su estadio para 65.645 personas(http://www.cariverplate.com.ar/tpl.php?cat=es&url=... Segun dirigentes de boca tiene tantos socios que suspendio la emision de carnets para nuevos socios, pero segun fuentes oficiales de recaudacion, su estadio no se llena, River llena la cancha que supera la capacidad de la "bombonera" en 15.000 personas sin tener la cantidad de socios que tiene boca, por lo que esto demuestra una o varias de las siguientes afirmaciones.
1º Los socios de boca son extremadamente amargos y no van a a la cancha
2º Puede que no sea cierto que hay tantos socios como capacidad del estadio, y que no se acepten nuevos socios por otros motivos.
3º Hay mucha gente de river que no esta asociada
4º River tiene mas socios e hinchas y esta mejor administrado
Update:xeneize19: 1) En la tabla de recaudaciones o entradas vendidas no se cuentan los socios que entran con el carnet a la popular o los abonados que lo hacen con sus carnets a las plateas.
2) Boca esta segundo en la tabla de recaudaciones no habiendo vendido entradas en 3 partidos del campeonato.
Si boca vende tan pocas entradas como es posible que este segundo en recaudaciones, ah ya se boca es un asco y tenes que pagar inclusive siendo socio para ir a una popular, en river con el carnet pasas al 75% de la cancha con la cuota social.
Solita, y busco novio: Eso es tener plata, me alegro por vos
caballero: Hace un año que no ganan nada ya no te agrandes boca.
jik: te dejo una cancion para compartir con amigos:
Llega la banda loca del gallinero.
La que deja la vida donde jugemo'.
La que alienta siempre en todas partes.
La que no necesita usar parlantes.
Boca vigilante.
(Música de Donato y Estefano "Puertas del Cielo)
Comments
1-Es lo mas probable
2-Una mentira mas y van...
3-Conozco muchos que lamentablemente no pueden pagar
4-River no esta bien administrado!!
Saludos!!
Es muy confusa tu pregunta.
River no tiene más socios que Boca.
Pero tiene más capacidad en su estadio para gente no socia y, hace que los socios puedan ir a cualquier tribuna del Monumental.
Saludos
Yo tengo mi platea preferencial, paraver a mi river campeon!!!!La bombostera esun antro que jamas pisare, twengo fuertes convicciones, y que nise comparen con nostros estos negros muertos de hambre, que de solo pensarlo, me deprimo.
creo que el maiz que tiro tu propia hinchada a los jugadores despues de san lorenzo y los cantos contra Ahumada te dejaron preguntas existenciales...
1) En la tabla de recaudaciones o entradas vendidas no se cuentan los socios que entran con el carnet a la popular o los abonados que lo hacen con sus carnets a las plateas.
2) Boca esta segundo en la tabla de recaudaciones no habiendo vendido entradas en 3 partidos del campeonato.
3) Boca tiene muchos socios del interior que vienen cada tanto a la bombonera.
4) En river entra gente que no esta asociada.
es facil...la 1, como qeres qe aliente un eqipo qe necesita parlantes para no aparentar lo amargo qe son? jaja
www.fotolog.com/la12_unamentira ahi aparece un parlante