¿Que Posibilidades Hay de un embarazo?? Ayuda por fiis?

Mi Periodo fue el 3 de Noviembre y Tuve relaciones con mi esposo los dias 14,15,16, y Hoy 20 Se Supone que los primeros dias estaba en mis dias fertiles, Que Posibilidades hay de quedar en embarazo ya que llevamos 2 a#os tratando de ser padres!! Y Mi Ginecologo me receto unas pastillas llamadas Serophene ya que me dijo que tenia la Hormona del Hombre mas elevada Y Me dio Una esperanza con esas Pastillas Y Querias Preguntarle que Piensan Ustedes sera Q Podre quedar embarazada ????

Comments

• LO MALO DE TU PREGUNTA ES que olvidaste mencionar cuándo fué tu última regla y si eres o no regular, y si lo eres a cuántos días.....

Basándome a priori en que seas razonablemente regular a 28-30 días, las relaciones fueron EXACTAMENTE EN TU PERÍODO FÉRTIL, por lo que la probabilidad de un embarazo es SUMAMENTE ELEVADA.....

Vas a tener que esperar a que te baje tu siguiente regla; si no te baja ya es buen síntoma, luego entonces espera 10 días más para hacerte la prueba de embarazo EN SANGRE, EN UN LABORATORIO CLÍNICO, para que sea plenamente confiable y no andes adivinando o especulando como sucede con las PORQUERÍAS DE FARMACIA en que fallan 4 ó 5 de cada 10......

Un cordial saludo y te deseo que todo salga como tú lo quieres.

• Aguante es muy pronto aun...... despues del 28 nos comentas si eres mama...dora....

• Mi Ultima Periodo fue el 3 De Noviembre y creo q soy periodo regular porq es cada 28 dias

Sign In or Register to comment.