¿Que haceis para combatir este calor inhumano?

jaja, yo es que no consigo pasar frio, ni pasandome cada equis tiempo por la ducha fria, jaja, hace tanto calor en madrid, que me imagino que otros estais igual en los distintos paises, y provincias españolas

Y vosotros como lo combatis?

Comments

  • POr ahi voy a bases de duchas, helados , cocacolas y birras varias..

    amen de dormir en pelota picá con las ventanas abiertas de par en par...

    y cmo el unico aire acondicionao q tengo es acondicionao a que abras o no la ventana

    pues ya me diras

    en Valencia igual hace un poco menos de calor, pero la humedad hace q ser te apegue todo al cuerpo

    que horror

  • lo combato con mucha mala leche, el calor me pone de mal humor, estoy pensando en pegarles mamporros a los electroduendes, guapa en MAdrid hace calor pero aqui en La Mancha te fries, mira que hora es y ya aprieta el sol de narices,

  • Yo ahora irme de paseo, y luego a tomar algo por ahi, ademas de lo que dice pakito, dormir con poca ropa, con las ventanas abiertas de par en par,y persiana subida, helados, hielo, duchas, y salidas exoticas, jaja, tipo zoo, heladerias, pub, terrazas, y mucho parque, bess

  • bueno, yo soy de vigo y estos dias estan siendo los mas calurosos del año

    ¿ke como lo combato?, pueees: duchandome, yendo a la playa, a la piscina, tomando helados, poniendome a la sombra y sobre todo, RESIGNACIÓN.

    piensa ke seguramente te pasaras el año esperando las vacaiones de verano...y cuando llega el calor sofocante venderias a tu abuela por estar en invierno, xD

    ÁNIMO!!

  • ¡je,je! como llevo 20 dias de vacaciones en el caribe,no la sufro...de todas formas por aqui la combato a base de daikiris y cosas fresquitas....¡que os sea leve!

  • pues yo no lo combato por que en murcia hace siempre calor pues ya estoy acostumbrado y no lo noto

  • Con aire acondicionado y dando gracias a la tecnología de que exista esta maravilla.

  • Con el abanico o echándome agua por encima.

  • Mucha agua fresquita!! y el abanico a mano.

    Ciao.

  • Yo no paso calor, dónde vivo es un lugar fresco, hace calor, pero por la noche, incluso hay que ponerse una sábana para no pasar frio, venga todos conmigo!!!!! jajajaja

    Saludos

Sign In or Register to comment.