Que debo hacer, estoy confundida?
que hago mi problema es que todavia pienso en mi ex lo he visto una cuantas veces despues de 5 años cuando lo vi el en seguida empeso a recordar esos tiempos en por que lo dejamos, me intento besar en verdad no se si le intereso en serio pues no me ha llamado ni nada pero en cuanto le veo me dice que me quiere no se ayudenme denme sus opiniones por favor.
Comments
Mira amiga,si te nota muy interesada se va a aprovechar,por que todos los hombres lo hacen. Solamente si te quizo de vaerdad y te siguiera queriendo, entonces te vas a dar cuenta,pero si no mejor dejalo como un buen recuerdo.
Mira primero debes de saber si el tiene nuevas ocupaciones en su vida que le exijan tanto tiempo que no tenga ni 5 minutos libres para llamarte y saber de ti, despues de 5 años.
Si realmente le interesas el te va a buscar, si no lo hace muy probablemente quiera darse una segunda oportunidad contigo pero solo para probar cosas que durante su primera relacion no se dieron.
Tiene que demostrarte que le interesas realmente, no vaya a ser que en estos 5 años agarro nuevas mañas, y hasta novia tenga, o sea casado, no lo sé, pero en 5 años pasan muchas cosas, espera a que el te llame, pues si tienes dudas es por algo ¿No? se supone que lo conoces, o creias conocerlo.
QUe el te llame, tu no lo hagas. Y cuando lo haga entonces si, platiquen mucho, largo y tendido, pues no siempre lo mejor es reintentar relaciones pasadas, si termino fue por algo.
Bye
Este chico no te quiere, solo está jugando contigo porqué tal vez necesita algo llamado SEXO. Si con 5 años no ha tenido ningún detalle contigo, ¿Ahora lo tendrá? No te engañes, eres su pasatiempos. Nada más. Lo que debes hacer es mandarlo a paseo y buscar alguién que, realmente, te valore y te quiera.
Saludos.
Despues de tanto tiempo si en verdad te ama, y segun te lo ha expresado, ¿por que no ha intentado llamarte?......o ¿ido a buscarte?....eso es jugar con tus sentimientos y hacerse el importante, lo que yo te aconsejo que hagas es no hacerle caso y dejarlo por la paz.....EL VERDADERO AMOR BUSCA LO SUYO Y NO DESCANSA HASTA ENCONTRARLO Y MANTENERLO SIEMPRE CON EL, NO AVANDONA. que sea el el que te busque, te llame.
Lolita : 5 años ? Son 60 meses o sea mas de 6 posibles embarazos !!!
PS A MI M VALE VER GA
debes hablar con el poner los puntos sobre la mesa y aclarar esta situacion, si te pide que vuelvan piensalo muy bien y polo a prueba un buen tiempo
Buscate otro !!! pero ya ...
el ex , es eso , ex.
muchos besos,cariño .
eso depende de ti, haz lo q te dict tu corazon, si aun lo amas ve pero si no pues quedate ahi no mas sola
este primero deves hacercarte a tu ex para averiguar si realmente esta interesado en ti. a lo mejor funciona