me siento muy triste!!!?

tengo un problema con mi novio, ya hace tiempo el casi se besa con su amiga pero no se beso, y pues el me conto eso em tubo confianza, y luego el sabia que no queria que este ah solas con ella, pero un fin de semana salio almorzar con ella fueron con una amiga mas pero igual el fue y sabia que yo no queria, luego que tuvimos una discusion el y yo xk el se sintio celoso por un compañero mio, me dijo que si yo hablo ocn ese mi compañero el volvera ah estudiar con su amiga,pero weno y hoy dia me entere que el novio de ella, le dijo ah ella que parece que ellos dos se gustan .....no soy la unica que piensa eso ellos estudian juntos, bueno dice el que no le habla ah ella, ni nada pero siento que ya le perdi la confianza, por que ayer el fue ah estudiar con una de sus compañeras y pues le llame y yo eso nunca habia hecho antes osea desconfiee de el y la verdad no me gusta descoonfiar de el!!!!

Comments

  • Si, amor se que de verdad las cosas parecen lo que realmente no son.

    Pero sabes, yo te digo estas cosas porque la intencion eran incrementar tu confianza en mi y para que veas que no solo tu y yo tenemos esos problemas, porque sabes amor:

    TU ERES LA UNICA MUJER QUE AMO Y CON LA UNICA QUE QUIERO ESTAR.

    yesi estoy enamorado de ti y confio en ti como nunca lo habia hecho en nadie mas, tengo muchisimos sueños a tu lado, y no dejare que nadie los destruya mi amor.

    Te Amo Muchisimo Yeshenia Banegas.

  • Hola... (otra vez jejeje) veras el amor es algo complicado, solo me queda decirte que, el amor = a confianza, respeto, colaboracion... Lo principal es confianza!!... si tu concideras que ya nunca confiaras en el alejate, pero lastima que se perdera un bello amor, y un muy bello matrimonio (segun tu me has dicho :-) Pero bueno, creo que tu pon en una balanca este momento, y los otros muchos bellos momentos que han pasado.

    Y el que pese mas, ese toma como base para tu decision.

  • Yo creo tambien que el amor ,es confianza, lo creo al 100% , y ustedes se ve que se aman ,pero tambien dejaron pasar a un invitadi que jamas debio entrar a su vida: los celos,eso es lo peor que puede pasar y acaba con el amor, asi sea el mas grande del mundo,por eso ,yo te recomiendo que antes de pelear por terceras personas hablen mas de su relacion, de lo que les gusta o no que hagan cada quien ,no se trata de cambiar Hábitos o amistades de la noche a la mañana, solo cambiar dinámicas de comportamiento sin llegara sentirse atadoos a lo que el otro diga,pero,reitero, SIEMPRE HABLAR CLARO ,SIEMPRE, aunque duela, vale mas que perder una relacion bonita y con basees firmes

  • Mira amiga,lo que tienes tu es una relacion destructiva,si no hay confianza y hay celos exagerados,salte de esa relacion pues al pasar mas tiempo te puedes hacer dano,y sera mas dificil salir de esa ralacion si ya es costumbre,recuerda que la constumbre es mas fuerte que el amor,y si estas con tu pareja es para pasarla bien y no para estar peleando como ninos y gatos no lo crees...suerte.

  • Dicen por ahi ojos que no ven corazón que no siente. Pero creo que lo tuyo es no querer ver. y no quieres sufrir. él ya te agarro el modo y tu contoda y tu desconfianza, prefieres vivir así a separarte y buscar a alguien mejor.

    Abre lo ojos y atrevete a ser tú misma, no pongas tu felicidad en manos de alguien ajeno a tí.

    Abre tus ojos y si hay desocnfianza y no te sientes bien, da un paso adelante y sal por ti misma

  • pues aprende a controlar tus celos elno te va a dañar si confias en el

  • Vente conmigo preciosa y yo te consuelo jeje.

  • sabes es muy difícil cuando desconfías pero si desconfías es por algo hablen sinceramente y que den en un acuerdo y si no hay confianza pues creo que la relación no es muy buena hay un dicho (nunca hagas lo que no quieras que te hagan )suerte y espero termines bien bye

  • El tema de la desconfianza y del respeto!!!!REalmente amar implica algo más , tenes que tener plena conciencia que no debes conformarte con una relación en la que no se permiten estudiar con uno o con otro...La confianza es fundamental por lo que siéntense a charlar y no se lastimen...Y ante todo respeten los sentimientos del otro.No te conformes y hazte respetar..Mucha suerte!!!!

  • nena mira cuando uno empiesa a sentir desconfianza es mejor dejarlo por la paz, por que atormentarte con algo q sabes q esta pasando pero no lo quieres ver, sera mejor asi y no q el despues t deje por ella, entiende q los hombres por mas que te quieran son hombres y no le debes poner mucho asunto bueno es mi forma de verlo

Sign In or Register to comment.