¿Alguna vez te agarraste a piñas por defender a alguien?
jaja que día el de ayer, sigo con un ojo morado y me duele todo jaja entre 4 me mataron a palo después no recuerdo nada mas xD todo por defender a mi amiga Lud, la cuestión que nos encontramos en un club en mar del plata y había 4 tipos cuando salimos, tendrían que haberlo visto, me río del dolor, la quisieron agarrar y salte, la cuestión es que me hicieron pedazos, no recuerdo ni como llegue a casa. Y ahí no termina la anécdota, hace unas horas llego mi novia y le tuve que decir y se fue enojadísima
Nota para Lud: si ves a mi novia corre!! Corre!! o no sobrevivís!! por cierto si podes pásate mas tarde por mi casa y tráeme hielo que no tengo y no llego al freezer tampoco xD y un poco de maquillaje porque si viene de casualidad mi vieja a visitarme y se entera de lo que paso te agarra de los pelos, encontrarme acostado no seria noticia jaja.
antispam: ¿cual es tu equipo y cual otro te gusta pero no sos fanático?
Update:no te llame porque no me dejaste el telefono a mano, solo tengo la portatil aca. de verdad ? menos mal que estaba inconciente, porque despierto ni en **** me haces entrar en un hospital :S dormi vastante mal, por momentos me ahogaba y no se porque casi no podia respirar
Update 3:agustín: lo tuyo realmente fue catastrófico, yo hubiera hecho lo mismo y seguro hubiera terminado igual xD que te mejores y vuelvas a jugar
Comments
huy ahora voy, no te acordas? llame a Simón j, a el rama y a Lopez y mientras ellos te ayudaban te lleve al hospital, acá tengo lo que dijo el medico pero dijo que te dejara descansar,
y porque no me llamaste, menos mal que me levante temprano y prendí la computadora, tenia 3 mails tuyos y acá veo una pregunta ,
claro que no podías respirar!! si te pegaron una patada tipo de Jong en la final, vos por supuesto eras Xavi Alonso : / , no se si le tengo mas miedo a tu novia o a tu mama xD
....
(?) estas hecho pelota no embarazado como para que te agarren antojos, ya tenias que manguear algo, igual ahora te lo llevo te lo mereces, dijo el medico que de suerte no tenes moretones, lo único que te delata debe ser el ojo
No se si por defender a alguien específicamente, tampoco terminé como vos.
El martes estábamos jugando en el club un partido de fútbol, nosotros (los de tenis) contra los rugbiers. La cosa es que empezamos 11 contra 11, parejo, y me empecé a dar cuenta que estaban en todos lados. Los cuento, son 15. Bue, la dejo pasar, ya la cosa era peor, ya ni agarrábamos la pelota, eran más de 20, entonces yo, el único pelotúdo que da la cara entro a decirles que saquen a los que llegaron después y no me dan pelota, vuelvo a decirlo (está vez de un modo más prepotero según me dijeron) y se re calentaron. La cosa es que no se fue nadie y tenía a 27 rugbiers cagandome a patadas cada vez que agarraba la pelota. Todavía no puedo pisar bien con el pie izquierdo...
Jaja, que mal, yo soy de mar del plata, en que club? Y si, por defender a una amiga me pego un mono disfrazado de mujer, pero esta barbaro, mira si no la hubieras defendido a Lud, anda a saber lo que hubieran hecho esos flacos, espera un rato a que se desenoje tu novia y explicale tranqui que era tu amiga y que por ella hubieras hecho lo mismo... Que te mejores!