¿Necesito ayuda?

En mi familia somos tres hermanas, yo soy la pequeña. Ultimamente lo estoy pasando mal por sacar malas notas en los exámenes, aunque yo se que con esfuerzo y dedicacion podre seguir adelante. El problema es que me da miedo que mi madre se entere, ella es muy agresiva y violenta y si se enterase podría ser capaz de autolesionarse a sí misma por mis bajas notas. Mis hermanas siempre han sido de 9 y 10.

Esto está haciendo que no pueda dormir apenas y que me pase el día llorando a escondidas.

No puedo decirselo por la reacción que tendrá porque yo comprendería que me regañase a mi, pero no quiero que se haga daño a ella misma o a los demás.

No se que hacer, ayuda.

Comments

• Mira, si yo estuviera en tu lugar, lo que haría en primer lugar sería tratar de empezar a revertir la situación, aunque se que cuesta la escuela, y hablar bien con tu mamá diciéndole que vas a cambiar y que ya empezaste, que vos no tenes ni ella la culpa de lo que esta sucediendo, es normal que tu mamá quizá se enoje y eso por que ella quiere lo mejor para vos. Pero de seguro lo entiende, dile que vas a cambiar y que ya empezaste, para aprobar y eso, tranquila! Suerte!!

• bueno lo principal seria que hagas todas tus tareas y trabajos con eso te ayuda mucho en tus calificaciones también habla con tu madre necesitas una buena comunicacion con tus padres asi tambien te ayudara mucho

Sign In or Register to comment.