porfa ayuda nuevamente con copia de dvd?

desencripte un dvd con dvd decrypter y cuando lo voy a pasar por el dvd shrink, me aparece que dvd shrink no puede localizar la carpeta dentro del equipo.

ya le cambie el nombre y la ubicacion varias veces, pero igual sigue sin encontrarla.

ayer ya habia tenido problemas con ese dvd, como que no se dejaba copiar, cuando lo pasaba por dvd shrink me aparecia un "error de redundancia ciclica", por lo cual tuve que realizar ese proceso varias veces hasta que al fin lo volvi a procesar con dvd decrypter y tengo el resultado en una carpeta que pesa mas de 6 gb.

nunca me habia sucedido algo asi y no se si es por los programas que uso (dvd shrink y dvd decrypter), que puedan estar obsoletos, o sera el tipo de candado que trae el dvd (que es recien editado, una pelicula muy nueva).

hace tiempo que no copiaba ningun dvd y temo estar haciendo algo mal.

se agradece toda la ayuda que me puedan brindar.

desde ya muchas gracias y que tengan un muy feliz 2007.

Comments

• Haber MMMmmm a no se que versiones tengas pero bajate la mas reciente dices que ya tenias tiempo sin copiarlas y que la pelicula es nueva pues los candados ban avanzando para que sea mas dificil romperlos por eso no te lo habre buscate la verion ultima del shrink y pues del otro tambien intentalo

creo k ese es el problema

• si queres grabar un DVD y tenes que descriptarlo usa el cloneDVD2 es uno de los mejores

• para mi son obsoletos!!!!!!!

si tenes emule bajate nero completo completo con el crack.

y si sabes usar las imagenes de disco es una pavada pasar dvds

Sign In or Register to comment.