¿Necesito ayuda?
En mi familia somos tres hermanas, yo soy la pequeña. Ultimamente lo estoy pasando mal por sacar malas notas en los exámenes, aunque yo se que con esfuerzo y dedicacion podre seguir adelante. El problema es que me da miedo que mi madre se entere, ella es muy agresiva y violenta y si se enterase podría ser capaz de autolesionarse a sí misma por mis bajas notas. Mis hermanas siempre han sido de 9 y 10.
Esto está haciendo que no pueda dormir apenas y que me pase el día llorando a escondidas.
No puedo decirselo por la reacción que tendrá porque yo comprendería que me regañase a mi, pero no quiero que se haga daño a ella misma o a los demás.
No se que hacer, ayuda.
Comments
Mira, si yo estuviera en tu lugar, lo que haría en primer lugar sería tratar de empezar a revertir la situación, aunque se que cuesta la escuela, y hablar bien con tu mamá diciéndole que vas a cambiar y que ya empezaste, que vos no tenes ni ella la culpa de lo que esta sucediendo, es normal que tu mamá quizá se enoje y eso por que ella quiere lo mejor para vos. Pero de seguro lo entiende, dile que vas a cambiar y que ya empezaste, para aprobar y eso, tranquila! Suerte!!
bueno lo principal seria que hagas todas tus tareas y trabajos con eso te ayuda mucho en tus calificaciones también habla con tu madre necesitas una buena comunicacion con tus padres asi tambien te ayudara mucho