qué te inspira esta frase,,,,,???

"Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta.", Henry Ford

Comments

  • Que se trata de alguien obsesionado con las metas, algo útil cuando se trata de un procedimiento mecánico, pero que para la vida no sirve, porque te priva del «camino» o del trayecto hacia la meta.

    Creo que cuando se trata de la vida, la felicidad está tanto en el camino como en la meta. Por eso no comparto esa frase.

  • Los obstáculos son barreras que se saltan.

  • Parece que el señor ford nunca quitó sus ojos de los autos. a mi me inspira valor para tener siempre presente hacia donde me dirijo.

  • Que a veces, aquello a lo que le prestas atención se hace real, pero si no le das lugar, ni lo miras, tal vez ni siquiera exista.

  • Que los miedos pueden reducir a nada, la fuerza de acción depositada en la intención inicial de un pensamiento.

  • Los obstáculos son los que nos impide cumplir nuestras metas.

  • MUY CIERTO !!!!

    NADIE MEJOR QUE HENRY FORD PARA DECIRNOS ESTO!!!!.

    A SEGUIR ENCAMINADOS A NUESTROS (Y A VECES) MUY LEJANOS HORIZONTES.-

  • Me inspira a no dejar morir mis sueños y metas a causa de los problemas sino hasta que se cumplan... Por la razón de que un sueño muere hasta después que se ha hecho realidad.

    Ahoj : )

  • La verdad a nada. Los obstáculos hacen que tu camino sea díficil y por tanto hacen que aprecies más la recompensa que está al final de este....

  • me sugiere que si tenès un objetivo, y te distraès, te aparecen como "cosas espantosas" difìciles ...

Sign In or Register to comment.