pelicula bratz?
vi la pelicula, pero unas preguntas
1. porque cuando Meredith le dijo al hermano de Jasmine de que le grabase el video del mobil al lapiz de memoria, las otras chicas que estaban detras hicieron esa expresion como de susto?
2. Meredith era de una familia con dinero?
3. Es Meredith amiga de el hermano de Jasmine?
salu2 y la tercera pregunta la he preguntado porque dudo si es su amiga o no, porque como le dejo entrar al hermano de Jasmine
salu2
Comments
1.- Porque saben que Meredith usa la información de la memoria para perjudicar solamente y aunque ellas no sean amigas de ninguna de las Bratz, no pueden evitar sentir un estremecimiento al darse cuenta de que ella va a hacer un mal uso de su memoria, sea contra quien sea.
2.- Al parecer, el director de la escuela gana bastante bien, pero la película no dejó claro de donde saca tanto dinero, pero sí, de que es rica, es rica, según la película.
3.- No, solo habló con él muy amable e hipócritamente para obtener información sobre su hermana para perjudicarla y lo logró, pero debió haber una entrada directa desde la calle.
Yo no podrÃa aportar mucho, ya que Conejita respondió perfectamente todo, pero por lo visto:
1. Meredith ha avergonzado fuertemente a otras personas usando las evidencias que guarda en su memoria.
2. Casi todo parece apuntar a que sÃ.
3. Definitivamente no y menos después de avergonzar a su hermana frente a todo mundo, pero la pelÃcula no aclara cómo entró el hermano de Jasmine hasta la alberca de la casa de Meredith, si ni siquiera se junta con su hermanita.
1.esta no la se
2.sip, es hija del director del instituto no?
3.no, solo se habla con el para saber cosas muy comprometidas de su hermana(jasmine)
a mi no me gusto la pelicula ¿y a ti?
lo siento no he visto la pelicula por que no me gustan las brtz pero con mucho gusto te ayudaria.bye y suerte