¿como actualizar a una pc gamer?

hola mi pregunta es que no se que componentes poner a mi pc esta un poco atrasada pero quiero llevar al limite la motherboar no quiero comprar otra porque esta tiene valor sentimental espero me puedan ayudar les doy las especificaciones de targeta madre y que ustedes me digan hasta cuanto se puede llevar al limite

targeta madre Biostar N68S3B

Socket AM3

soporte para amd cool ´n´quiet

tdp 95 watts maximo

memoria ddr3 dual 800/1066/1333 2x ranuras hasta 8 gb

ranuras

1x ranura pci

1x ranura pci-e x16

gpu integrado nvidea geforce 7025

lo que actualmete tengo es

Procesador: athlon x2(tm) II X2 250 procesor 3.0 GHz

Ram: 2gb 1333

Fuente de poder: 250 watts

Almacenamiento:wester digital 500 GB Y 2 Maxtor de 80 GB cada uno

Sistema: windows 7 ultimate 32 bits

Monitor: samsum lcd de 20 pulgadas (me gusta mucho pero si tiene que actualizar pues va)

optica: lector quemador dvd 16x

las calificaiones que me da en la evaluacion de experiencia de windows son:

cpu: 6.4

ram: 5.5

graficos: 3.6

graficos de juego 3.3

disco duro principal: 5.9

por favor ayudenme a mejorarla los mas que se pueda mi presupuesto es de 4mil pesos vivo en Mexico D.F y si me pueden dar recomendaciones de donde comprar se los agradesco aun mas gracias

Comments

  • Comprate una "PS3" sale Demasiada plata armar una "PC" para los Juegos de ahora con esos Tremendos Graficos y aparte de que dicen que los Graficos de "PC" son Mucho mejores es Mentira, mi primo Tiene una PC Gamer y yo la PS3 y lo maximo que puede haber de diferencia es la definicion de la ambientacion del Juego nada mas, aparte no hay nada como Jugar en una Pantalla LCD de 32 Pulgadas y no en un Monitor de 15 o un poco mas.

    SALUDOS

  • Ordenadores para trabajar o para jugar, simples o muy avanzados, siempre a los mejores precios en los sitios web, mi viejo ordenador, también comprado en los sitios web me gustaba mucho pero necesitaba algo más eficiente y más silencioso, el ordenador que compre cumple todas mis expectativas, además de ser muy rápido, con una buena capacidad de almacenaje, es increíblemente silencioso, lo he probado por la noche, en un silencio total y ni no parecía que estaba funcionando, una excelente compra.

Sign In or Register to comment.