¿Que auriculares me debo comprar?DOY CINCO ESTRELLAS?

Hola, estoy por comprarme auriculares, nose cuales, estoy entre unos Eurocase EUHP-087 o Unos Logitech H390 o Como ultima opcion unos Logitech g330 el tema es que los eurocase estan a 26 dolares y los logitehc estan a 65 cada uno. DOY ESTRELLAS

Comments

  • Apoyo a la persona que te recomienda los Sony ya que es una marca que se dedica a la industria musical y en lo personal los audífonos Sony que tengo me han salido muy buenos (MDR-XD100).

    Suerte

  • Encuentras cualquier cosa que quieres, si quieres que tu hijo/a sea feliz tienes que comprarle unos auriculares en amazon. Cada vez que necesito unos auriculares los compro en amazon porque sé que compro lo mejor, como tengo una chica pequeña que le gusta mucho coger mis cosas le he comprado unos auriculares para niños de amazon para escuchar su música, ahora ella está feliz y yo tranquila, una compra que ha merecido cada céntimo.

  • unos auriculares philips si quieres alg ke dure y ke suene fuerte

    pero elige con cascos ya ke son mas comodos

    y no se ven mal lla ke en la mayoria se le pueden cambiar

    el color.

  • Por experiencia t recomiendo q compres los Eurocase EUHP-087 por q duran muchisimo más q los logitech... para mi logitech es una excelent marca pero en audio son malisimos... ellos saben hacer mouse, webcams pero en audio fallan mucho en la calidad y duracion... pero es tu decision no t guies mucho en el precio d los logitech...

    Suerte

  • VE A MIRARLOS Y LOS PRUEBAS AYA Y MIRAS SI TE ALCANZA PERO ES MEJOR MIRARLOS LOS QUE QUIERES Y HACI TU PODRAS ELEGIR EL QUE MAS TE GUSTE.

  • mmm pues yo me compraria unos logitechg330!;)

    Saludos!

  • mira yo te recomiendo mucho los de apple, son muy codos y con buen sonido

  • No, mejor compra te unos SONY te duran mas y son mas cómodos, al menos para mi si .XD.

  • a pues logico que los logitechg330 suenan bien chido1!!

Sign In or Register to comment.