¿Dolor de huesos de manos?

Ultima mente me duelen mucho los huesos de mis manos, pienso que quizás es por que me los trueno constantemente, y para todo uso agua caliente y salgo ala calle, y mas por que aqui donde vivo en europa hace bastante frio. Aunque ya estoy evitando esos malos habitos. Tengo miedo de que me de artritis y que se me enchuequen mis manos por que solo tengo 20 años.

Alguien sabe algun remedio o algo con el que evite el dolor de las manos, o en todo caso para evitar la artritis?

se los agradeceria mucho. doy puntos

gracias

Comments

  • Te voy a dar varios consejos que hacer y que no hacer

    No hacer

    -Tronarte los dedos

    -No debes enfriar rapidamente tus manos (como cuando planchan y se quieren lazar las manos, eso es malisimo)

    Debes de:

    -Ponerte en las noches antes de dormir, arnica o alguna pomada similar, eso si en la mañana no te vas a poder lavar las manos ya que estaran calientes

    -Consigue Glucosamina en cualquier farmacia, es barato y es lo mejor para las articulaciones.

    Con esto seguro que tus manos estaran como nuevas

    Saludos!

  • El mejor consejo seria no hacer desarreglos con la salud, si tocas algo caliente no abras la nevera, si estas cocinando no te mojes las manos con agua fria y en la noche hace ejercicios apretando la mano y abriendola o comprate una bolita anti stress, es importante que te vea un medico para que valore tu situacion...........

  • El dolor de espalda no tiene una causa única. Por el contrario, es una acumulación de tensiones crónicas que dañan los tejidos poco a poco. Estos factores son la tensión, una mala postura, malos hábitos de vida y de trabajo, mala mecánica corporal, perdida de flexibilidad, y un mengua general de la salud. Para cultivarse como minimizar el impacto de episodios de dolor hasta eliminarlo por completo tienes este ejemplar Adiós Dolor De Espalda de aquí http://adiosdolordeespalda.latis.info/?z9n0 .

    En el volumen Adiós Dolor De Espalda descubrirás un método alternativo y muy efectivo, un método mejor que las medicinas tradicionales porque este método alternativo no genera dependencia como lo hace la medicina tradicional.

    Adiós Dolor De Espalda ha sido creado para enseñarte métodos alternativos y ayudarte a eliminar ese dolor de espalda en 14 días, utilizando métodos como el hipnotismo, la visualización, entre otros para alcanzar resultados positivos.

  • El programa Domine su Artritis le explicará el más valioso tratamiento natural para curar las dilemaas causados por la artritis.

    Domine su Artritis, el sistema que encontraras aquí https://tr.im/1AX3o es una metodo donde aprenderá potentes remedios caseros para desinflamar tus articulaciones y terminar con el dolor asociado a la inflamación y la rigidez.

    ¡Hay muchas sujetos que sufren de dolor de la artritis, principalmente en su mano! La artritis es muy dolorosa y del mismo mode causa mucha inflamación y las preferencias médicas para la artritis son en general las cirugías, pero antes de decidirse a recurrir a cualquier tipo de cirugía tienesque probar el técnica que te propone este sistema porque lo más probable es que no requieres ninguna operación.

  • La artritis es un trastorno de la articulación que afecta al sistema musculoesquelético de nuestro cuerpo. Una articulación artrítica está inflamada, muy dolorosa, dura, hinchada, caliente y sensible. Las articulaciones son en realidad la unión o punto de reunión de dos o más cabezas óseas.

    para curar la artritis deberías probar este método natural http://artritis.remedios-naturales.info/

  • Sin duda el mejor complemento actualmente en el mercado es el Difresh Oseopol. Puedes leer sobre sus funciones en las tiendas Difresh Shop en internet

  • No te preocupes tanto. El frío hace que se inflamen las articulaciones y duelan, y el continuo crujir de dedos no te ayuda, pues puede provocarte pequeñas luxaciones.

    Acércate a tu médico de cabecera por si necesitaras algún antinflamatorio suave, y comienza a hacer ejercicios suaves con una pelota de goma durante algunos minutos todos los días. Ejercitar las manos (sin forzarlas) te hará menos propensa a sufrir artritis, y si además dejas esa desagradable costumbre de chasquear tus nudillos, te irá mucho mejor. Tampoco te vendría mal aportar calcio extra a tu dieta y comenzar a consumir soja y otros productos naturales ahora que aún eres joven.

    Saludos.

  • gracias por hacer esa pregunta, ya que me ayudas a mi tambien, me pasa lo mismo, y me da miedo que me de artritis, entonces hay que seguir los consejos de los companeros, gracias.

  • cuando te truenas los dedos, el ruido que hacen es como una bolsita que tienen los huesos para lubricar las articulaciones. Al reverntar esa"bolsita" los huesos se rozan entre si, y te causan ese dolor

    hay un complemento llmado Vartalón que puedes conseguir en farmacias.... es Glucosamina sulfato, en sobres para disolver en agua y tomarlo todos los dias.

    de todas formas, deberias consultar a tu medico

Sign In or Register to comment.