¿por masturbar a mi novia con liquido preseminal hay riesgos ?

si masturbe a mi novia con liquido preseminal hay riesgos de que ella quede embarazada ,, la verdad no recuerdo muy bien si tenia o no liquido preseminal es que ella me estaba haciendo sexo oral y toque mi pene para acomodarlo en mi pantalón pero quiero saber si hay riesgos de que ella quede embarazada si fue en el día de su ovulación ... nunca introducí mi pene ni siquiera lo roce en su vagina .. solo fue con mis dedos ... será que hay riesgo ?????

Comments

• Para que exista embarazo debe haber penetración sin protección y con o sin eyaculación. En tu caso no debes proecuparte porque aunque te hayas tocado el pene con las manos o el dedo, y éste se haya manchado del mismo semen o del liquido, no pasa nada, puesto que el esperma no dura fuera de su ambiente (es decir fuera del cuerpo humano), se seca al instante con el aire. Así que no te preocupes, pero si te recomiendo que para la otra tengan más cuidado para que no tengas este tipo de sustos y te informes más de cuáles son las maneras de un posible embarazo.

Suerte.

• claro que no es imposible que se quede embarazada asi

• en mi opinion creo que si pero bueno espero que no lo tenga para la proxima se precavido suerte

Sign In or Register to comment.