joder ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!que onda?

tengo una profesora , que me ha tratado siempre bien me dio un trabajo adelantado y un dia la encontre mirandome fijo a los ojos y le sostuve la mirada.por diez segundos ,luego intente acercarmele y ella se fue, me esquivo

me senti mal nunca hizo eso conmigo.

luego vino la indiferencia .

Aunque la note varias veces mirandome pero supuse que es un cariño materno ya que tengo 23 años...soy una niña para ella que me dobla la edad y es casada.

luego me invito a mi y una amiga a una obra donde su esposo actua en teatro y sin saber porque nos dio el folleto a mi y otra chica mas ,supuse que de casualidad...( yo siempre le hablaba despues de clase ,pero hace dos clases que la ignoro ,asique me sorprendio que ella viniera a darme algo a mi)

cuando llegue con mi novio ella paso por mi lado y no me saludo y me miro a los ojos yo tuve que ir hacia ella ...y encima cuando la veia venir su amiga me miraba....mientras hablaba con ella

si no me quiere por k me invita

Comments

• de hecho estaba enamorada de tu novio...se la quitaste¡

• yo creo q es lesbiana....no te das cuenta?

no es ningin amor materno

se pone celosa de tu novio...se moleta cuand la ignoras...quiere ganarse tu afecto.

• si c quito no creo que le gustes yo creo que es amor maternal

• por ahi le gustas, o por ahi dijiste o hicistes algo q le molesto... o le gusta tu amiga...

aparte si le gustaras no t tendria q ignorar creo yo q haria algo para estar cerca tuyo por asi , ignorandote, te aleja mas.

de ultima si t interesa su persona enfrentala y fue..suerte

• que profesora mas vulgar tienes!!!!!!!!!!!!!

• Es buena la respuesta anterior, tal vez esta planeando su venganza por q le bajaste al chico q le gustaba hahaha no es verdad.

Kien sabe, como nos preguntas a nosotros si eso lo estas viviendo tú, deja q pase mas tiempo, si algo kiere lo sabras, si no kiere nada, solo tú seguirás alucinando jejeje.

• A ver.. puede que tengas razon.. puede que sea maternidad..

pero tmbn hay una posibilidad (y se ve que ya la has pensado) de que ella sea pues leSbii o biiSex y alomejor tu le gustes..

te lo digo porque cuando una niña me interesa, iwal la veo a los ojoz ( soii biiSex)

suerte!

aclara todo!

=)

Sign In or Register to comment.