Amiga chilena, que interesante que no sepas que "pololear" solo se hace en Chile. nadie de otras partes del mundo lo entenderá. Te falta mundo y cultura amorcito.
Dicho lo anterior, creo que tendrás dificultades para mantenerlo interesado en ti.
Los hombres buscamos más que besos, abrazos y sexo en una chica. Buscamos compañÃa, conversación, entretener y entretenernos.
ahora querida lo mejor que puedes hacer es no caer en una rutina, trata siempre de innovar, salgan, conozcan lugares, diviertanse. Tambien es importante que le hagas saber que lo quieres, es bonito hacer sentir a la otra persona que es especial para ti, por ejemplo con alguna carta, algun regalito hecho por ti, sorprenderlo con algo.
Lo mas importante es que se quieran y sean felices.
Comments
eh.. que es pololeo? ','
salu2!
cariño especifica esa palabra ( pololeo) por favor . no entiendo?
oye amiga explica ke es pololeo.... no entiendo............. ke es?????????
si alguien te quiere en serio nunca va a perder el interes en ti... pero trata de renovar los cambios que te hacen ver mejor le encantan a los chicos
mira lo fundamental es la confianza
yo cuando llevaba 2 meses
nunca crei que llegaria a esto ( 7 meses)
y de apoco me di cuenta que es solo
confianza y sinceridad
hay veces en que tienes que ocultar cosas
por temor a perderlo y eso aunque paresca
mal esta bien puess lo que fortaleze la
relacion es el amor tambien puedes
experimentar cosas nuevas que nunca te imaginaste hacer con el por ejemplo
ir de compras cosas insignificantes que nunca
pensaste que las harias con tu pareja
eso te servira de mucho porque
luego asi cuando lleven mucho tiempo
recordaras que el estubo contigo siempre
en cualquier lado que sea
ENTREGA HARTO AMOR
y ojo" NUNCA CAMBIES TU MANERA DE SER"
si el se enamoro de ti asi como estas
es mejor
Ojala te sirva mi consejo
que ami me esta llendo muy bien
se tu misma hasle notar q tines interes por el, tratalo con cariño y veras q se ira enamorando de ti.. SUERDTE !
io tamvien quiero pololear
Amiga chilena, que interesante que no sepas que "pololear" solo se hace en Chile. nadie de otras partes del mundo lo entenderá. Te falta mundo y cultura amorcito.
Dicho lo anterior, creo que tendrás dificultades para mantenerlo interesado en ti.
Los hombres buscamos más que besos, abrazos y sexo en una chica. Buscamos compañÃa, conversación, entretener y entretenernos.
Trata siempre de ser autentica y original.
Espero te resulte.
primero para los que no entienden a la niña:
pololeo es como decir noviazgo, ok?
ahora querida lo mejor que puedes hacer es no caer en una rutina, trata siempre de innovar, salgan, conozcan lugares, diviertanse. Tambien es importante que le hagas saber que lo quieres, es bonito hacer sentir a la otra persona que es especial para ti, por ejemplo con alguna carta, algun regalito hecho por ti, sorprenderlo con algo.
Lo mas importante es que se quieran y sean felices.
mucha suerte
salgan y diviertanse juntos y cuando esten en sus casas aprovechen para.......