¿Ser arrogante, soberbio, creido es malo para uno mismo o para los demas?
Muchos dicen que es malo ser arrogante, creído, soberbio, pero yo creo que es malo para los demás, ya que una persona puede ser arrogante, soberbia, creída, pero si esa persona no se mete con nadie y ayuda a las personas que el o ella quiera ayudar no veo porque tenga que ser malo.
Yo pienso que es malo si se burla y humilla a personas con baja autoestima, deprimidas, con discapacidades, feas (eso de belleza rara y de que todos somos bonitos me parece muy hipócrita, obviamente hay gente bonita y gente fea, solo que eso es relativo para cada uno), muy gordas, muy flacas.
Pero si no se mete con nadie no veo el porque sea malo.
Comments
Es malo tanto para vos, como para los demas,ya que te sera dificil conseguir pareja siendo asi,ya que las mujeres no les gusta eso,tener el ego muy alto es malo. hay carencia de amor sincero en ella, además destruye todas las virtudes en su conjunto y afecta a los mediocres y débiles, y principalmente a quienes se han colocado en lo alto con el uso de su fuerza. Una cosa es quererse mucho a uno mismo y otra cosas es pasarse de la raya y creer que sos el mejor de todos, esta bien que te quieras a ti mismo/a siempre y cuando no quieras siempre pasar por encima de los demas de mala manera. ser soberbio es malo porque siempre crees que tenes la razon,pensando que son los demas los unicos que se equivocan.
Las virtudes defectos que puedas tener, solo afectan a tu vida, nunca para los demás. Sean buenos o malos actos.
Si tu dices ser arrogante, soberbio, etc. sabes algo ? a los demás no les importa. asi de sencillo.
es bueno o malo se arrogante y soberbio ? Eso te lo dejo a ti, tu solo sabes si te sientes bien o te sientes mal.
yo te pregunto
que beneficios te trae ser arrogante y soberbio ?
que haz logrado bajo esa arrogancia y esa soberbia ??
tu vida podría cambiar si te comportas de otra forma ?
en que ?
Comportandote de esa manera tienes muchos amigos ?
comportandote de esa manera tienes novia ?
Yo no te digo que sea bueno o malo, solo tu sabes por que te comportas de esa manera, a final de cuentas, asi seas el mejor hombre del mundo ó el peor hombre del mundo "A NADIE LE INTERESA"...
lo importante es que te sientas bien contigo mismo, y lo importante es que bajo tu forma de ser consigas cosas importantes en tu vida.
Saludos !!!
es malo para todos