Tengo 26 años y no he tenido ninguna novia, y ya siento que me estoy quedando, necesito ayuda...?

Alguien podría decirme que debería hacer, lo malo de mi esque tengo problemas al elegir un camino "lo pienso mucho", gracias...

Comments

• Yo solo tengo una respuesta para ti no te pro ocupes ya bendrá la buena,tal bes solo no la es sabido buscar o ella no te as podido en contrar solo re cuerda te que cuando la chica ideal gelle a ti, no te bas a saber es plicar ni como paso solo espera no te des esperes ten un poco mas de es pasiensia y bas a tener mas suerte de lo que cres te deseo mucha suerte no tengas miedo ni creas todo lo que di sen por que si cres mas de lo divido solo te bas a de esperarte y prerarque sino as tenido suerte noteapures ya llegara nose exactamente como de sirte que no pienses mucho solo piensa en otro cosa por breves momentos por que sino lo que bas aser es ver cosas ni si si quiera están pasando y no se te ba apasar el tren como di sen solo ba a llegar mas despasio de lo de costumbre te desea suerte tu amigo (reno)

• pensa menos................

• todo llega a su debido tiempo y cuando dios y el destino lo dispone, te cuento que tengo 22 y tampoco nunca tuve novio cosa que me esta empezando a preocupar y, me pasa lo mismo que a vos " pienso mucho" y creo que esto se debe porque no encontramos aun a la persona indicada. Saludos

• Que tal si conoces a YOZ, te está diciendo que ella no ha tenido novio formal y tiene 22 años, ojalá puedan conocerse. SUERTE.

• Tienes que relacionarte ve a donde te conviden hasta a los entierros son buenos para relacionarte y no escojas mucho pues tequedaras con la peor. Pero siempre piensa con la cabeza no con el corazon pues fracasaras

• ve a conocer gentee! y no te lo pienses tanto! ya te lo pensaras cuando te pida matrimonioo mientras no, no pasa nada por estar andando con una chica!

• No te preocupes, alguna persona esta lista para ti y sola llegara, y que que tengas 26, ya leíste la respuesta de la chica de su hermano de 30.

Que buen consejo NeoX, lo tendre en cuenta es muy cierto.

• Mira primero sal de tu casa despues relacionate con tus amigos y deja de actuar como un tonto como ellos lo hacen primero toma encuenta a la persona que te gusta luego dale su lugar como amiga y despues de un tiempo si te sigue gustando le pides que sea tu novia y lo demas solo se biene y si a esa edad no haz tenido novia es porque te exiges muchon pero eso lo decides tu el como eres acepta a las persona como son y tratalas como quieres ser tu tratado no te creas de fanfarrones se tu mismo y veras que lo encontraras SAANDRA

• Cuando quieras conocer a alguien, ya sea en la calle, en alguna plaza, un restaurante, disco, antro, donde sea.... aplica la "Regla de los 3 segundos": Este es el lapso máximo que debes dejar pasar entre que ves una chica y la conoces. Si te tardas más, ya estas pensándola demasiado y te va ser más dificil acercarte a ella. Mientras que en esos 3 segundos, no tienes tiempo de reaccionar, pero tampoco ella; y asi le puedes preguntar su nombre, la hora, o cualquier excusa con tal de conocerla. Si te rechazan, no te sientas mal, ten en cuenta que eres un total desconocido para ellas; pero siempre hay chavas buena onda que pueden llegar a ser tus amigas -y además hay por montones en todos lados-.

Solo es cosa de ser decidido y no pensarla mucho. Y no te preocupes, no te estas quedando, eres muy joven todavia y lo tienes todo para seguir adelante y conocer muchas personas en tu vida.

Saludos. y Suerte !!

• hay amorsito no lo penses mucho a la primera que te insinue tiratele con todo o si no solo con la manuela te vas a quedar jajaja broma pero no te preocupes sal mas seguido y ya veras te llegara el dia

Sign In or Register to comment.