mi mama me dio a elegir para mi un perro (golden retriever) o un gato (siames) necesito elegir orita ya por que o si no no me compran nada AYUDENME POR FA
Los perros son más compañeros, más dóciles, más fieles. Los gatos son super independientes, tienden a ser ariscos, tienen como cierto egoísmo. Y los gatos siameses son muy especiales, tienen por lo general peor carácter que otras razas o que los mestizos.
Yo en tu lugar elegiría al golden. Además es una raza muy bonita y son muy buenos perros.
EL PERRO ES EL MEJOR amigo del hombre, un golden retriver no lo tiene cualquiera y son los animales mas lindos juguetones y juiciososo, bk llevarlo a un lugar de entrenamiento para que sea super atento
yo te recomendaria que eligieras al golden retriever ya que estos perros son demasiado cariñosos y te hacen una buena compañia te lo digo yo que tengo uno.
- Inteligente y fiel.
- Fácil de adiestrar.
- Requiere un aseo mínimo.
- Ideal para el contacto con niños.
en cambio los gatos son muy callejeros y no te hacen compañia son a veces traicioneros...
los perros sin duda le puedes hacer cariño y ellos te responden son mas leales y se puedeinteractuar mas con ellos ke con los gatos estos son mas independientes
Comments
Los perros son más compañeros, más dóciles, más fieles. Los gatos son super independientes, tienden a ser ariscos, tienen como cierto egoísmo. Y los gatos siameses son muy especiales, tienen por lo general peor carácter que otras razas o que los mestizos.
Yo en tu lugar elegiría al golden. Además es una raza muy bonita y son muy buenos perros.
EL PERRO ES EL MEJOR amigo del hombre, un golden retriver no lo tiene cualquiera y son los animales mas lindos juguetones y juiciososo, bk llevarlo a un lugar de entrenamiento para que sea super atento
yo te recomendaria que eligieras al golden retriever ya que estos perros son demasiado cariñosos y te hacen una buena compañia te lo digo yo que tengo uno.
- Inteligente y fiel.
- Fácil de adiestrar.
- Requiere un aseo mínimo.
- Ideal para el contacto con niños.
en cambio los gatos son muy callejeros y no te hacen compañia son a veces traicioneros...
espero que elijas bien!
chaoo
yo tuve un golden y son la onda!!! son geneales y fieles
y los gatos no tanto... seran menos desmadrosos pero como ke un perro te quiere mas y juega con tigo y si estas triste como ke te anima
yo me iva por el perro
los perros son mejores que los gatos.los gatos son traicioneros.en cambio los perros son muy tiernos y lindos.
yaaaaaaaa el perrito, o no ves q es mas tierno que el gato!!!!
los perros sin duda le puedes hacer cariño y ellos te responden son mas leales y se puedeinteractuar mas con ellos ke con los gatos estos son mas independientes
ps todo depende de tus gustos
solo te puedo decir que los perros son lambiscones y siempre te van a seguir
en cambio los gatos son mas independientes y si te siguen y hacen caso es por que deverdar siente afecto por ti
bueno los 2 son muy lindos pero los perros son un poco mas obedientes que los gatos y mas limpios también aunque un poco destructivos
suerte!!!!
hola!!!!!!!!!!
los perros son muy cariñosos
a mi me gustan mas que los gatos
te aconsejo que le pidas a tu mama un perro
suerte!