¿Tengo problemas sexuales, Alguna de ustedes tendra este prolema sexual?

Hola tengo 23 años y pues no se si sea anorgasmica pero solo llego a satisfacerme yo misma y he estado con chicos, de hecho me buscn mucho y son guapos pero no me satisfacen creo que lo hacen mas en mi mente que en la realidad, que tendre sera que solo puedo satisfacerme a mi misma? D: a alguna le pasa? cuenteme porfa

Update:

estoy jo%&$% tanto q me gust y nadie me satisface :'(

Comments

  • posiblemente estas tan acostumbrada a satisfacerte a ti misma que los otros no lo hacen como tú lo haces...no sé si me entiendas, a ti te gusta lo que te haces porque sabes como hacerlo, necesitas tener comunicacion con la persona que estes e intentar varias cosas hasta que encuentres lo tuyo... es muy dificil si son parejas casuales, generalmente logras la satisfaccion total con personas con las que has estado más de una vez, no te desanimes, simplemente relájate y concéntrate en lo que estas haciendo, y no te preocupes es más común de lo que crees ( también pasé por eso )

  • busca terapia es lo que me pasa por la cabeza,no es normal algo te habra ocurrido en tu pasado

  • NADA QUE CVER SOLO QUE REQUIERES UN NOVIO MAS PREPARADO Y EXPERTO

    QUE TE SEPA TRATAR EN LA CAMA TRANQUILA MM NO TE PUEDO DECIR MAS YA QUE NO ES PERMITIDO AQUI PERO NO TE DESILUSIONES ERES MUY JOVEN Y TE RECOMIENDO ESTUDIAR MA SSOBRE SEXOLOGIA Y POSICIONES EN QUE LAS DDAMAS TIENEN MULTIORGASMOS ,MAS REPITO NO DEPENDE D EUNA PERSONA SI NO DE 2 QUE TENGAN LA EXPERIENCIA SUERTE

  • Si tienes orgasmos cuando te masturbas es OBVIO que no eres anorgásmica.

    Tu problema no es problema lo único que tienes que hacer es pedirle a tu pareja que te haga EXACTAMENTE LO MISMO que tú te haces para tener un orgasmo.

  • A mi novia le sucede lo mismo q a ti, solo se satisface ella misma, yo digo que eso esta en tu mente, sera que estaras estresada o tengas algun tipo de problema, eso influye mucho, deberias de acudir a donde un ginecologo y averiguas que es lo q te pasa, cuidate y averigua q t ocurre

  • Mmmm un poco tu mente, un poco no ha llegado un chico que te haga "sentir"...

  • Si no lo hacen bien tus novios no se la verdad amiga

    Saludos!!!

  • Intenta estar con una chava

  • Mother of good

    Quieres ser mi amiga?, enviame un mensaje no es para nada sexo nada de eso solo amigos por face

Sign In or Register to comment.