Alguien sabe como se llama esta película de Nicolás Cage?
Bueno quisiera poner un video o algo asi, pero no tengo la menor idea de como se llama, por lo tanto no sabria donde buscar un video lo poco que recuerdo por que no la vi completa es que, el (nicolas cage) junto con una muchacha ...joven, asaltan un banco, la chava le miente y le dice que ella es su hija y el se lo cree y arman un rollo y asaltan el banco, despues de robar el banco ella se escapa junto con el dinero que robaron, y el pensando que ella es su hija va a casa de la ex esposa, para preguntarle donde esta la hija y la esposa, le dice que la hija murio hace mucho tiempo, mmmmm que mas recuerdo? lo unico que recuerdo es que al final el termina trabajando en una tienda donde venden alfombras, y un dia casualmente ella (la supuesta hija) llega alli con su novio y cuandove al "papa" se quiere ir, pero el novio sin saber nada de la historia la entretiene y pues el "papa" la ve y platican y no se que mas, pero por ahi se termina, quisiera dar mas datos pero no recuerdo nada mas, ya busque en google, con el nombre de las peliculas que me salen en wikipedia bajo el nombre de nicolas cage, pero no la encuentro, en fin agradesco su ayuda, por que tenemos muchas ganas de ver esa pelicula con mi esposo, ya que cuando la pasaron en la tele (hace varios anos) no la pudimos ver completa.
Comments
hola!!!!!!!!!!!!!
la pelicula se llama: LOS TRAMPOSOS!!!!!!!!!!(Matchstick Men)
Dirigida por Ridley Scott.
muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te dejo el link con la sinopsis y mas info.
l. a. TRAMA ES MUY PARECIDA A l. a. DE "UN ANGEL ENAMORADO" (city OF ANGELS), AUNQUE EN REALIDAD, ES UN ANGEL EL QUE SE ENAMORA DELA CIRUJANA Y PARA PODER ESTAR JUNTOS, EL ANGEL SE TIRA DE UN EDIFICIO EN CONSTRUCCION Y PIERDE SU INMORTALIDAD ANGELICAL, PARA ESTAR AL LADO DE l. a. MUJER QUE AMA. EL PROTAGONISTA FUE NICHOLAS CAGE Y EL very final FUE TRISTE, DEBIDO A QUE... ESPERO HAYA SIDO ESTA Y SI NO, PUES MUCHA SUERTE.
Las encuestas están presentas en nuestras vidas cada día así que porque no embolsar dinero por nuestra versión puesto que el tiempo es dinero. Con esta página https://tr.im/vfZu6 yo gano dinero de verdad y también embolso más que mi sueldo. Comencé a rellenar encuestas en este sitio ulteriormente al que un amigo en el trabajo me lo sugirió y después de una semana ya conseguí mi primer cheque, esta página lo recomiendo a todo el mundo, igual que mi amigo me lo indicó a mí.
no sera esa que menciona Amaral en una cancion de ella que dice algo asi como... "como Nicolas Cage en livin las vegas" puede ser no...
http://www.imdb.com/title/tt0113627/
Matchstickmen....no se en espanol. saludos