¿Que temas puedo hablar con mi ex novia?

Ella me pidio que ya no la buscara, pero yo insiste que las cosas se podian arreglar. Acepto que siguieramos teniendo comunicacion aunque solo como amigos. Despues de eso la he visto 3 veces y no hay mayor comunicacion, hablamos temas de la escuela, trabajo y su familia aunqe solo por encimita. La invite a comer la siguiente semana y acepto aunqe me dijo que tuviera claro qe solo somos amigos, quisiera saber de que puedo hablar con ella para que nuestra relacion avance poco a poco.

Comments

  • de nada... ya lo pasado, pasado ! te la va a volver a hacer !

  • Si amas a una mujer pero lo has perdido no debes quedarte con los brazos cruzados sino que tendrías que tomar la decisión correcta y poner en ejecución lo que este libro Volver Con ella de aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?fKO9 te enseña. Una de las primeras cosas que aprenderás de este programa es que debes darle tiempo para que se dé cuenta de que cometió un error. Ella comenzará eventualmente a extrañarte. Si te equivocas y la comienzas a entrevistarse y hostigar, te será mucho más difícil recuperarla. El libro Volver con Ella no es un simple libro, es un libro que estará tip a paso de tu mano en el camino de reconquistar a tu ex pareja y restar junto a su lado pero esta vez que permite siempre.

  • Deja que ella te hable, si es asi, saludala es lo menos que puedes hacer..

    Reconstruir una amistad lleva tiempo, mas si tuvieron algo en el pasado.

Sign In or Register to comment.