¿pasar de patito a cisne?

A ver, estoy contenta con mi cara y todo eso pero soy bastante desastre respecto a apariencia.

Me preguntaba como solucionar:

-Siempre tengo los labios cortados aunque use cacao.

-Tengo un problema en los ojos que hace que produzca más legañas de lo normal y si me las intento quitar me arranco las pestañas.

-No sé cómo ponerme el pelo ya que lo tengo por la cintura pero lo tengo super roto y hay pelos de todas las medidad(algunos no pasan del hombro y otros ni siquiera pasan de las orejas).

-El entrecejo, no es que tenga mucho pero al tener el pelo tan negro se nota bastante. Me lo quito con pinzas o cera pero crece muy rápido.

-Estomago, el abdomen es lo que más me acompleja ya que por mucha dieta y ejercicio que haga siempre está hinchado.

Me gustaría que si saben la solución de alguno me lo pusieran.

Gracias.

Comments

• Pues da igual si no tienes pestañas, solo arregla los labios y los ojos y ya puedes ver a hombres diciendo entre si "si me caso"

• -Para los labios usa vaselina, no respires por la boca y sobre todo toma suficiente agua para hidratarte.

-Sobre el cabello... ve a la peluquería.

-Aplicate vick o alguna crema para el cuerpo ( que no sea muy espesa) en la barriga y cubre todo (hasta la espalda) con una bolsa de plástico.

-Lo de tus cejas solo depilate, no hay nada que hacer.

Sign In or Register to comment.