¿pasar de patito a cisne?
A ver, estoy contenta con mi cara y todo eso pero soy bastante desastre respecto a apariencia.
Me preguntaba como solucionar:
-Siempre tengo los labios cortados aunque use cacao.
-Tengo un problema en los ojos que hace que produzca más legañas de lo normal y si me las intento quitar me arranco las pestañas.
-No sé cómo ponerme el pelo ya que lo tengo por la cintura pero lo tengo super roto y hay pelos de todas las medidad(algunos no pasan del hombro y otros ni siquiera pasan de las orejas).
-El entrecejo, no es que tenga mucho pero al tener el pelo tan negro se nota bastante. Me lo quito con pinzas o cera pero crece muy rápido.
-Estomago, el abdomen es lo que más me acompleja ya que por mucha dieta y ejercicio que haga siempre está hinchado.
Me gustaría que si saben la solución de alguno me lo pusieran.
Gracias.
Comments
Pues da igual si no tienes pestañas, solo arregla los labios y los ojos y ya puedes ver a hombres diciendo entre si "si me caso"
-Para los labios usa vaselina, no respires por la boca y sobre todo toma suficiente agua para hidratarte.
-Sobre el cabello... ve a la peluquería.
-Aplicate vick o alguna crema para el cuerpo ( que no sea muy espesa) en la barriga y cubre todo (hasta la espalda) con una bolsa de plástico.
-Lo de tus cejas solo depilate, no hay nada que hacer.