Ayuda formateo de pc?

No tengo cd de instalación de windows xp y el ordenador no me enciende necesito formatearlo,al que me dé la solución le regalo 50 puntos(le elijo como mejor en esta respuesta y hago 4 más para elegirle la mejor)

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaasssssssssss

Comments

  • Veo que por la forma en que solicitas ayuda estas desesperado y eso no es bueno porque lo único que aras es confundirte mas y tomar una mala decisión para tratar de reparar tu PC.

    Lo mejor es que soluciones los problemas con calma y poco a poco. Si tú dices que tu PC no enciende entonces para que te sirviera el disco de instalación de Windows, no por tener el disco tu PC encenderá. Primero hay que ver cuál es la causa por la que tu ordenador no enciende, una vez que tu ordenador encienda ya se verá si deberás necesitas formatear la maquina e instalarle el sistema operativo de nuevo, quien no te dice que al solucionar el problema que causa que tu ordenador no encienda, tu maquina funcione sin ningún problema y sin tener que reinstalar el sistema operativo

  • Hola.1º no toques el disco hasta saber que no enciende,por.a) Falta de energía ( mal cable alim. fuente,la misma que no este quemada).b)cable de placa a gabinete conectado,o botón del gab. no hace buen contacto.No formatees hasta estar seguro 100% ,porque lo mas seguro es que no pasa por ahí la cosa.Suerte. Luis

  • ok... primero.- si la maquina no enciende entonces no es problema de software sino de hardware, o no se a que te refieras con eso de que no enciende...

    segundo. -supongamos que es problema de hardware entonces es muy probable que la fuente de poder este dañada, con un cambio queda lista. Revisa tambien si el boton de encendido no presenta daños y el cable de corriente no tenga problemas.

    tercero.- puedes bajar el disco del xp a traves de un archivo torrent.. pero tendras que hacerlo desde otra maquina con conexion a internet. te recomiendo que bajes el programa para torrent que se llama bitlord...auxiliate de google para encontrarlo y posteriormente con el mismo google ponle en busqueda algo asi "windows xp torrent" sin comillas... para que despliegue las paginas donde puedes conseguir la fuente..

    Suerte ! y si necesitas una ampliacion a esta explicacion aqui esta mi correo: [email protected]

  • Hola!!!

    consigue en disquete o cd el ms-dos y arranca con él y asi puedes formatear.

    saludos

  • no saben nada mira lo que tiene que hace es si vas a recuperas archivo ps saca el disco duro y lo pones en otra pc y los salva si no se puede ps pon el disco duro otraves donde estaba y busca a un vesino

    que tenga el CD y la formateas ok yo soy tecnico de pc y a mi me paso tambien y majinate que yo formateo la pc como 15 vese

    jajaj

    bueno espero que te funcione

  • primero debes de conseguir el cd de instalacion o si no no puedes hacer nada

  • pos en esas circunstancias llama a un tecnico .....para que te ayude............es mejor tener ayuda de alquien + profecional..................que uno........

    suerte........espero que este consejo te ayude.........

  • men! tienes q comprar un cd xq no puedes cargar el sistema operativo sin el.ok

    bueno salu2s

  • no explicas mucho,

    consigue el cd para formatear y limpia el boton de encendido sino revisa la fente de poder o de plano la t. madre

    puedes quitar el disco duro y ponerlo como esclavo en otra pc para respaldar y formatear, pero no podras instalar el windows

  • no seas loco hermano lo que yo e echo es poner el disco como esclabo en otra maquina y formatearlo es facil y rapido

    suerte

    creo se podia en ms dos pero no se con la nueva tecnologia pues no seles completamente a este modo

Sign In or Register to comment.