¿Posibilidades de embarazo? Urgente!?

Buenas noches, bueno, he venido teniendo relaciones desde hace tiempo, pero me he cuidado siempre con condón, soy regular con mi menstruación, y organizada llevando la cuenta.. la cosa es que el día 30 de diciembre (día 22 de mi ciclo menstrual) Tuve relaciones por primera vez sin condón, él terminó fuera, sin embargo estoy muy nerviosa, ahora tengo 2 días de retraso, y desde hace unos días siento mi vientre como más grande, habrán muchas posibilidades de embarazo? será posible que hubiese quedado embarazada anteriormente en otras relaciones (nunca lo hago en el período fértil a pesar del condón), por favor, orientenme!

Comments

• primero que nada buenas noches, mira no te alarmes y menos si termino afuera, a mi novia se le llega a atrasar hasta 2 semanas eso pasa si tienes mucha presión y te estresas o no comes como debería de ser a tu horas y sano.

cuando yo no uso condón termino afuera pero de preferencia siempre usa algún tipo de protección ok saludos...

• TesT d embarazoo

• Si lo echó por fuera es imposible que estés embarazada ;)

• Es muy posible que estés embarazada, te sugiero que te hagas un examen en sangre para confirmarlo, pero si estabas en el periodo fértil y la mayoría de las veces en los conductos masculinos quedan espermatozoides que con las primeras secreciones fluyen y se quedan en la vagina, y te fecundan el óvulo.

Sign In or Register to comment.