voy a viajar 6 dias y tengo que dejar a mi cachorro chihuahua?

mi chihuahua de 5 meses se va a quedar con mi esposo, el nunca lo ha cuidado como yo, tengo miedo que se muera de pena, pueda pasar esto

Comments

  • hola no creo que pase eso, para que estes mas tranquila explicale o hasle una lista a tu esposo de las cosas que le gusta a tu perrito y que lo saque a pasear,(comida,juegos etc) tu ve tranquila ya que no lo vas a dejar con ningun desconocido ni para el cachorro ni la persona ya que se miran del diario, de que te extrañara lo hara ya que ellos te buscan te lo digo por experiencia pero no se te muere,cudiate mucho y diostio te proteja, buen viaje.

    saludos.

  • dejale algo q te recuerde

    y que se muerda de pena no puede pasar solo q va a llorar capas uno dos dias

  • Hola pili , no te preocupes 6 dias no son nada, dale las indicaciones a tu esposo del cuidado de tu perro y dile q le de mucho cariño, vete tranquila que no le pasara nada.....saludos

  • Hola Pili, no creo tu cachorro se muera de pena, al fin y al cabo solo te vas 6 días y él se queda en su casa, con una persona que conoce... Seguramente lo vas a pasar tú peor que él, no te preocupes, lo que puedes hacer es que estos días antes de viajar sea tu esposo el se ocupe de atender y sacar a pasear al perro, para que luego no les resulte tan raro estar juntos. Animo y un saludo.

  • dale todas las recomendaciones a tu esposo por escrito de como debe cuidar a tu perrito.dejale una prenda tuya impregnada con tu olor algo donde el se pueda acostar a dormir,tambien algunos juguetitos y no te olvides de traerle a tu regreso algun huesito de regalo.Buen viaje

  • No. Solo te extrañara. Pero para acompañarle, dejale una prenda de vestir tuya para que se conforme con el olor. Así la espera sera menos intensa.

    Javier

  • No creo q se muera de pena, pero puede escaparse al no estar comodo (a) lo mejor es q lo lleves o se vaya aconstumbrando a tu esposo, q le de comida lo saque a pasear

  • ps mira yo diria que mejor te lo lleves

    yo viaje con mi perro de 1 mes de durango a juarez y no le paso nada asi que como tu te sientas agusto ok bye y cuidalo please

  • pili, no creo que se muera de pena, pero de seguro si te va a extrañar mucho, como lo tratas con mucho amor...cuando regreses van a tener su recompensa, tu y tu perrito, ya veras.,de seguro se acostumbra a tu esposo, no es ningun extraño.

    Buen viaje, disfrutalo !!

  • huyy...mija es un chihuahua y numbre en mayoria la actitud de estos pequeñines es serle muy fiel a los amos y a nadie mas... pero pobre del que les arrime otro perro por que conosi a uno que si el perro comia en su comedero el ya no comia igual con el bebedero, y pues ya sabras ahi estaban... y pues le quitaron el otro perro y a los pocos dias llegaron unas personas como visitas.. y pues el animal empezo a actuar raro...

    y lo llevaron al veterinario

    y les dijeron que el chihuahua tenia Estreas acomulado!!!

    xD

    jajajaja.. puedes creerlo ... pero bueno por otro lado hay otros chihuahuas mas juguetones..

    y si dejaselo a tu novio solo seran 6 dias... no creo que le pase nada a menos que sea un mes

Sign In or Register to comment.