¿Necesito ayuda por favor URGENTE?

Tengo un blackberry liberado y ya le puse el plan y teoricamente hoy se me activo el plan pero no puedo entrar a internet porque me dice cuando quiero entrar por ejemplo a facebook que es un servicio wi-fi :_ llame a atencion al cliente y me dicen que es un problema del sistema de Blackberry. eso es una cosa, la otra es que yo borre sin querer el appworld y no me lo puedo descargar de nuevo! como puedo hacer? desde la pagina de blackberry no me deja! Ayudenme por favor, gracias :)

Comments

• Yo tengo un blackberry... lo de facebook es según yo normal por que me han dicho que es un servicio que se cobra aparte con tu operadora de telefonía... lo de la appworld intenta descargarlo de acá: http://www.4shared.com/file/PgZ8Ivxk/ pero primero extraelo en tu pc...

Saludos

• no agas oidos sordos a tus padres ello ben mas claro que tu en estos momentos sigue sus consejos ellos ya pasaron por tu edad no te van a aconsejar algo que no sea PARA TU BIEN EL AMOR DUELE PERO SI TE SIGUES NEGANDO A SER FELIZ SIEMPRE SERAS PRISIONERA DE LO QUE SIENTES EN TU indoors NO TE NIEGUES l. a. OPORTUNIDAD DE CONOCER A ALGUIEN MEJOR QUE TE VALORE Y TE QUIERA POR QUE SI DECEAS VOLVER CON ALGUIEN QUE TE MALTRATA ERES ENFERMA O MASOQUISTA SI QUIERES CAMBIAR l. a. RESPPUESTA l. a. TIENES EN TU indoors MIRATE AL ESPEJO ACASO NO TE MERECES ALGO MEJOR DATE ESA OPORTUNODAD DE VESAR UN HOMBRE SINSERO QUE DE VERDAD TE AME SUERTE

Sign In or Register to comment.