¿Habrá ganado España a Francia Dopada JE JE?

Update:

Para Alain

Aqui hablamos de futbol pero veo que tu de eso no entiendes y ni te interesa hablar.

Comments

  • España demostró ser superior, Francia desperdició el primer Tiempo, y me alegro por los goles de Xabi Alonso, en general gran partido de España.

    Saludos.

  • Jajajajajaja minimo eso diran algunas de las Prensas Amarillistas de Francia. España les cerró la boca en la Cancha.

  • Para que ponernos a la altura de los gabachos, es mejor que ellos se pongan a la nuestra y que intenten destacar en algun deporte que por ahora son un desastre en todos ellos.

  • Seguramente o con el arbitro comprado, fijate que mala suerte tengo soy Español y del Barça, de los equipos mas cuestionados cuando ganan, o desde mi punto de vista los 2 equipos que mas envidias han generado ultimamente.

    La realidad es que siempre genera envidias quien gana, y eso es que a mis equipos no les ha ido nada mal.

    salu2!"

  • NO CREO YO NO LOS VI TAN RAPIDOS HOY JUGARON A MEDIO GAS

  • Me he quedado sin empleo, mi hijo no tiene ningún futuro - GOOOOOOOOOL DE ESPAÑAA!!! - TOMAAAAA ¡¡¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!

Sign In or Register to comment.