Porque no me dice nada del MSN?
Porque una chica me habla y somos amigos pero nunca me ha preguntado mi messenger ni se ineresó por el? Yo se el suyo, pero no me lo ha dado ella, la agrego igual?
Porque una chica me habla y somos amigos pero nunca me ha preguntado mi messenger ni se ineresó por el? Yo se el suyo, pero no me lo ha dado ella, la agrego igual?
Comments
por que ella no quiere causarte una impresion de una niña lanzada uy obvio esta esperando que tu se lo pidas por que asi ella sabra que le intersas y sera mas facil que ella tambien se abra un poco mas contigo y tenga la confiansa de pedriete ese tipo de cosas sin miedo a que pienses que es una lanzada.
Porque probablemente te tiene miedo.
O no quiere nada contigo osea solo de amigos.
Es fácil, no la agregues, la próxima vez que la veas preguntale si tiene msn, si te dice que sà se lo pedÃs y te lo dará si te dice que no tiene es que no le interesa tenerte en el suyo y si te dice tengo pero no lo uso ahà sabrás porque no te lo dió o te preguntó antes.
hay muchas razones. como se conocen personalmente, ella dirá, para que utilizar el messenger pero si a ti te importa mucho preguntale a ella que si tiene messenger. Dependiendo de su respuesta es que tu la agregarÃas. Si te dice que tiene y te lo da es porque quiere que la incluyas pero si no te lo da es obvio no quiere que la incluyas para que no sepas cuando es que se conecta.
agregala
Yo creo no le interesas como ella a ti, no pierdas tu tiempo y conoce gente que se interese en ti, suerte!!!
Pues no te pregunta si tienes
MSN por que nos e acuerda..
jajaja..........................................
Pues facil..por que no le preguntas
si tiene msn y asi te lo ba a dar o
si no tu daselo.................................
si mas vale
Agregala y ya, pero solo como amiga, ya q se nota q no tiene ningun otro interes en ti
simplemente no vive chapada al msn, yo soy igual, no me gusta mucho dar mi msn prefiero hablar personalmente