¿Porqué mis dos gatas no se llevan?

Hola ! tengo dos gatiitas una blanqita & otra tricolor,& bueno,la verdad...primero tenia la blanca & depsues adopte otra gatita (La tricolor) & la verdad no se llevan nada bien, eh intentado todo,pero no puedo hacer que se lleven..La gata blanca la odia,& la tricolor a ella, creo que tienen celos pero noe s muy probable porque el otro día estaban durmiendo juntas, nosé que tienen...

Comments

• Si las gatas duermen juntas entonces no se llevan mal, si se odiaran, no soportarían estar una con la otra, ni siquiera para dormir, cada una buscaría su propio rincón.

Sería bueno que expliques o describas un poco a qué te refieres con que "no se llevan nada bien": se pelean muy fuerte, tanto que se hacen daño (morder, arañar, etc.) o más bien es como un juego.

Es natural que la gata que llegó primero a la casa tienda a ser la dominante, porque siente que la casa es su territorio, también es posible que esté celosa porque sin darte cuenta, estás prestando más atención a la gata tricolor, trata de darle igual dosis de cariño a las dos.

Si son gatas jóvenes, lo natural es que jueguen de manera tosca, es una manera de hacer ejercicio para favorecer su desarrollo físico.

Observa si, además de dormir juntas, comparten otras actividades, en todo caso, sería bueno que cada una tenga sus propios utensilios (plato de comida, pocillo de agua, cama, juguetes, etc.) para evitar enfrentamientos entre las dos gatas, porque en general, los gatos son muy independientes y no siempre saben compartir.

• Si ya empezaron a dormir juntas es que ya se están acoplando, no te preocupes en unos días más estarán jugando.

• Para mi son celos.. y mas si son las dos hembras

Intenta acariciarlas a las dos por igual y cosas así

Suerte ;)

Sign In or Register to comment.