¿mi amigo me acosa? que debo hacer?

Hola veran he empezado primero de carrera y conoci a un chico gay al principio muy simpatico pero en estas ultimas semanas me ha ido agobiando muchisimo. No para de llamarme todas las mañanas para ver donde estoy y en que parada de metro para que vayamos juntos, una vez no lo espere y me dijo jo.. yo siempre te espero como para hacerme sentir mal, cuando acabamos un examen la semana pasada me fui y me hizo tres llamadas perdidas,un dia cuando falto me llamo hasta mi casa ahi bien porque me pregunto cosas de la clase, hoy de nuevo, siempre que me levanto esta el en el msn de la blackberry diciendo despierta!! donde estas? ME AGOBIAAA

ayer ya por fin cuando acabo de llamarme me meti al facebook y tenia un comentario en una foto antigua me meti y adivinene de quien era el comentario.. de EL!!!

que creen que le deberia decir? esta ok ser su amigo pero de lejos y con distancia, siempre he sido una persona muy independiente y no me gusta que esten encima mio. hoy como no le respondi a la bb me puso nunca me contestas..ayer igual.. que creen que le deberia poner? tengo amigos y a veces no hablo con ellos como en una semana y esta bien nos llamamos y quedamos pero este es todo el tiempo y no lo aguanto. siempre me llama y no le contesto las llamadas , pero en la blackberry por las mañanas es horroroso. cuando me suena la alarma ya tengo un mensaje suyo de despierta!! es como horror!!! que debo hacer??

Comments

• Habla con el o ella dile que no eres del tipo de personas que se apega o depende de otro, solo que quieres ser su amiga pero con moderación que evite las llamadas, los mensajes y demás cosas que eso te molesta, se sincera no esperes a que se te pegue como una garrapata....

• explicale lo q te incomoda de el.....asi trankila nomas, dile q no me gusta q me controles si se podria decir asi.

hablale de lo mas trankila y te entendera, y si no lo hace ya no le hables mas :D

saludos.

• uuy eso si esta empalagoso, jejej oie pero no que es gay, si fuera asi no actuara asi o al menos que seas la unica amiga para el y el se sienta solo, esta muy rraro eso.

lo que debes de hacer es pues hbala con el, aun que talvez sea feo pero pues dile lo que piensas y que eso no es en mal pna pero que te llegara a aburrir, sera lo mejor suerte

• nada no le responda y ya+2

Sign In or Register to comment.