Remedio para dormir que no sea medicamento?

Hola, pues me acuesto como a las 9-10pm y me viene dando sueño hasta la 1-2am

que remedio me recomiendas?

pero que no sea medicamento,

nose por ejemplo asi como el cafe te mantiene despierto,

algun remedio casero que haga que te de sueño?

Muchas gracias por tu respuesta (:

Update:

Voy al gym media hora al dia y si lo hago horas antes de dormir no me funciona no temrino cansada, al contrario ando con todas las pilas!!

a lo mejor necesito mas hora de ejercicio

jaja

Oh por cierto, tengo 20años

Comments

  • Mira la verdad tambien depende de la hora en k te levantes, pues si comiensas a levantarte muy tarde desconfigurar tu horario de dormir y luego no te llega el sueño hasta entrada la madrugada...

    Solo procura dormir de 7 a 8 horas diarias, antes de dormir procura seguir una rutina con el fin de que tu cuerpo y tu mente entren en consciencia de k ya es hora de dormir... por ejemplo lavate la cara, los dientes, ponte la pijama, ve 15m de tele o musica y a dormir!

    Tambien es muy bueno tomar un vasito de leche tibia, pues de verdad k te llama el sueño, tambien hay algunos tès k te pueden funcionar!

    Suerte

  • Hola, Entre los remedios naturales es un té de tila, azar y una hoja de naranjo todas las noches una hora antes de dormir. Lo que es muy importante es que no hagas ejercicio por la noche porque eso retrasa la hora en que te de sueño. Saludos y Hasta pronto

  • introducción:

    Ante problemas de sueño, como los provocados por ejemplo por el polen tomado en exceso o antes de ir a dormir, nada mejor que este cocimiento.

    Ingredientes:

    Cáscara de limón

    Cáscara de naranja

    Agua

    Preparación:

    Hervir las cáscaras en agua durante unos 10 minutos

    *o si no

    este*

    *Batido de los dulces sueños*

    Introducción:

    La levadura, las moras y el plátano, los productos que vamos a utilizar para hacer este batido, tienen vitaminas y minerales que aumentan los niveles de serotonina, la cual favorece la relajación y el sueño.

    Ingredientes:

    1 cucharada de levadura de cerveza

    24 moras

    1/2 plátano

    1 vaso de leche de soja

    Preparación:

    Echamos en el vaso de la batidora la levadura, las moras, el plátano y la leche de soja. Batimos bien.

    Uso:

    Tomar una hora antes de acostarse

    *espero te siva *

    kuiidate*

    saludos

  • Hola, puedes usar varios remedios caseros. como por ejemplo, una tasa de leche tibia endulzada con miel de abeja;,otro seria una infusión de lechugas tomándola como mas te juste sea con sal pero,preferible con azúcar,y mientras esto hace su efecto, leer un buen libro educativo o edifican te y veras la diferencia.-

  • Hola

    ps intenta con te de tila, a mi me funcionó!!!! uff duermes ke si super bien!!!!

    Cierta persona comentó que la lechuga funciona, la verdad no lo he probado pero intentalo! pones a hervir lechuga y te la tomas, no sé si tiene mal sabor heee!!!

    También puedes leer algo suuuper aburrido y veras como te da sueño...jejee lee el Quiroz de anatomia...jajajaja ese es imposible ke falle!!!jajajajaja

    Otras personas dicen que si te tomas un poco de leche tibia también funciona....no me gusta la leche por lo tanto no se si funcione!!!

    Trata de hacer ejercicio por las tardes...terminaras taaan cansada que en cuanto te recuestes quedaras muerta!!!!

    En tu habitación (o donde duermas) trata de no tener cosas ke distraigan tu sueño, recuerda que es para dormir!!!!! y asi será más fácil!!!!

    También intenta levantarte más temprano....si ya te levantas temprano, pues un poco más y no duermas por las tardes!!! (si lo haces obvio)

    Espero te sirva.....besitos!!!

    PD: yo necesito algo para no dormir jejejeje

  • no se tu edad, pero siempre en la adolescencia viene un relajo absoluto del cuerpo y lo único que pide es dormir.

    Hazte ver por un médico general de adolescentes y que te diagnostique y recete la mejor forma posible , para que pases ese periodo de la mejor forma posible, cuidando tu cuerpo .

  • chama mira lo mejor para eso es hacer jercicio!

    yo tengo 2 semanas de dieta por adelgazar tu sabes

    pero como hago ejercicio media hora o una hora al dia (aerobics) cuando me acuesto es increible!! me siento descansada y a la mañana siguiente en verdad renovada

    no me siento cansada todo el dia como antes

    eso tambien por no comer tantas porquerias

    pero bueno al principio pone el reloj y con el dolor de tu alma levantate a esa hora y ya veras que en unos dias cambiara tu reloj biologico

    y eso de las comidas pesadas es verdad evitalassi por ejemplo te vas a dormir a las 11 no comas hasta despues de la 7 8 y cena ligero desayuna fuerte asi tendras energia todo el dia y ya en la noche te dara sueño

    eso de los te podran ser ayuda pero sino atacas la raiz del problemas siempre tendras insomnio

    espero haberte ayudado..

  • lo que debes de hacer es ejercicio o algo que te quita energia. tambien puedes evitar la comida antes de dormir

  • toma melatonina que es natural y regula el sueño

  • te de tilo, valeriana, etc

Sign In or Register to comment.