¿Ayuda? me confunde este chico?

Bueno, la historia es la siguiente, me gusta un chico que es mayor que yo, y yo le gusto a el, o eso creía, ya que me besó, y siempre me andaba coqueteando, o diciendo cosas como: eres linda, abrasame, o ''te quiero mucho'' pero hace como 2 dias que no me hablaba mucho, solo el saludo y ya, y me enteré de que se besó con otra chica o como dicen acá en mi país ''pincharon'' y la verdad, eso a mi me dolio mucho, yo de verdad si lo quería. La cosa esque estoy tratando de olvidarme de el, ya que hay muchos chicos mejores que el, y hoy en el colegio se me acerco y me abrazó y se hizo el lindo conmigo, pero eso me confunde aún mas, sé que hay muchos más ademas de el, y que son mejores, pero e me confunde mucho, ademas, ya se beso con otra chica, y conmigo tambien como hace apenas 1 semana.

¿Que creen ustedes? Ayudenme, enserio necesito consejos :(

Comments

• lo correcto es que le preguntes abiertamente que onda contigo, ve, escucha lo que te dice y confía en tu sexto sentido para saber si es sincero o no, después de hacer esto sabrás que hacer... suerte

Un dato mas, si en verdad te engañó, el abrazo y los mimos que te dio fueron para lavar el error que cometió, a lo que yo te diría, que lo dejaras pues no vale la pena....

• Olvidate de él. Yo conoci a un chico haci y es horrible, solo te hara mas y mas daño y cada vez sera peor, los chicos haci nunca cambian. No parara nunca un dia con una y el otro con otra. Si no te fias de mi consejo, lo mejor que puedes hacer antes de que vaya a peor es decirle lo que sabes y pedirle explicaciones. No te lo puede explicar pero le puedes plantar en la cara. Alejate de él no vale la pena.

Suerte :)

• dile lo que te contaron talvez no es cierto si tu no lo viste entonces puede ser mentira ablalo con el

• Poes Mira Si Son Novios Poes Deves De Centirte Mall Mira Habla Con El Y sI tODO sALE pFFFF mALL pOES dEJALO iR y sI tE aMA vOLVERA vAMOS aMI sI mE fUNCIONO

• es un mujeriego total no le ables solo quiere jugar con los sentimientos de las chicas por que a el no le inporta si no quieres salir lastimada alejate de el :)

• DILE QUE PIENSE BIEN Y SE DECIDA CON QUIEN QUIERE ESTAR, PORQUE VOS NO SOS SEGUNDA DE NADIE, Y TAMPOCO LE ESCRIBAS MUCHO Y LE HABLES TODO EL TIEMPO, PORQUE ESO ABURRE, ENTONCES SE VA A IR CON LA OTRA CHICA..

Sign In or Register to comment.