¿Que pasa con este chico?

Hace tres años estuve con un chico , lo dejamos y nos llevabamos bien pero a la semana nos enfadamos. Luego este año me empezo a hablar otra vez como si nada hubiera pasado , el es más grande que yo y está repitiendo curso , coincidimos en dos clases. Pues antes cada vez que me veia se ponia me das un abrazo , si se que lo deseas, se sentaba todos los recreos al lado mio pidiendome un abrazo. Pasaron días y de repente pasaba de mi , me miraba y pasaba de mi , luego se ponia a pedirle abrazos a mis amigas. Un día por la calle pasaba por al lado mio y empezo joder dios nose que y yo me puse a imitarlo y dijo ya me enamoraste otra vez , dame un abrazo y se lo di y dijo bieeen (eso si fue de vacilon se le notaba en la voz) . Despues de eso paso una semana que ni me miraba. Un día se sento detras de mi en una clase y le enseñe el dedo a un chico que estaba detras de el y me dice pero que haaces que te hecho y le dije no ati no es. A los dos dias en una clase se sento en la misma silla que yo y se ponia te quedan bien las gafas y a pasarme el brqzo por encima y yo se lo sacaba y decia yo te quiero y tu me deseas dame amor nose que y miro a una amiga mia y le pregunto crees que tengo una oportunidad y el se dijo a el mismo si siempre hay segundas oportunidades y se fue. Ala hora siguiente teniamos una clase juntos tambien y se iba a sentar cerca de mi pero un amigo suyo lo llamo. ¿Que le pasa conmigo?

Comments

Sign In or Register to comment.