¿Como excito a mi novio de manera original?

A ver, mi novio se excita con facilidad, pero me gustaria saber un poquito más sobre algun juegecito o algo divertido que le pueda hacer...

Update:

A ver, no soy una perra, una ni niña adolescente, tengo una relación estable, y solo queria información.

Comments

  • Por que no le preguntas a tu papa, a ver que te dice, el debe saber

  • debes ser dulce, con él, susurrale al oido palabras lindas, se femenina eso es todo.

    vistete sexy, portate amorosa.

    no necesitas más.

  • besos en el cuello, rosale la pierna con la suya, acariciale el pecho, besale lentamente los labios, eso nos encanta

    Saludos

  • besali apasionadamente y deslisale suavemente las manos en el pecho o en la espalda,,, hasle masajes mi hermano se sita mucho cuando la novia le hace eso...

    OIGAN ANTES DE JUZGAR JUZGENSEN USTEDES MISMOS....

  • bueno lo que podes haces es ponerte ropa interior sexy y dejar que te la vea un poquito,ej el hilo dental que se ve por el pantalon.podrias decirme algo me mordio la chiche mira...puedes sentarte¨mal¨para que te vea un poquito mas de tu cuerpo. no te digo ms por que no se si ya te acostas con el o no .. esas cosas que te digo son fuera de la cama obio pero ya enla cama no hay nada mas riko que suavesito el pito. contactame sii keres saber mas, saludos y puntuame

  • dandole beos en el cuello, q le toces la espalda muy lentamente, dandole besos lentamente ammmm y otras cosas aunque eso es lo q mas hace mi novia para q me guste mucho

    SUERTE!!

  • Besos utilizando la lengua en el cuello, muerdele suavemente la oreja utilizando tu lengua, eso me excita muchisimo a mi, y si mientras me hacen eso, te sientas tu culo encima de mi ya me matas de excitacion...

  • un bikini siempre ayuda

  • Todo una perra ke eres xD

Sign In or Register to comment.