¿Qué base de maquillaje o fondo de maquillaje debo usar?

Yo tengo la piel normal con algo de mixta, no tengo la piel seca y solo tengo granitos de vez en cuando, no más de dos o tres. Quiero una base de maquillaje, y estaba pensando en una líquida, pero no sé si eso hará que me salgan más granitos y que haya más grasa en mi piel. Tengo una de Maybelline en mouse, pero me gustaría probar una líquida.

Bueno, si podeís recomendarme una que tenga un buen tono clarito como un beige muy claro o un nude claro me lo decis, o si alguna marca que os guste mucho que tenga una buena base.

Gracias!

Comments

  • hola

    mira debes tener en cuenta tu tipo de piel pero te aconsejaria que mientras puedes hacerte un examen paar saber que tipo de piel tienes usa todo lo masnatural posible ya que tienes esos 2 o 3 granitos proque te lo digo por que con el maquillaje te losp udes pasar al resto del rostro y te podran salir mas

    un tipo de base o polvos es la natural o polvos traslucidos y una base pues segun el tipo de color de piel

    seaplica la base y luego los polvos traslucidos pero amiga cuida tu piel

    un abarzo

  • Precisamenta Maybelline tiene una base liquida que se llama Pure Make Up y es perfecta para pieles mixtas, claro que Clinique y Vichy también tienen buenas bases liquidas pero son mas caras por que cuidan la piel para que no salga ningun barrito y regulan la produccion de grasa por que esas marcas tambien se dedican a hacer tratamientos para la piel, y esas las puedes conseguir en Sanborns o Liverpool

  • Hola...ps si puedes usar una base liquida con base acuosa....clinique tiene excelentes bases que aparte son antialergicas y no perjudican tu piel...xoxo

  • limpia a fondo tu piel antes de maquillarte y realizate una exfoliación de azucas y limon cada semana, es casera economica y da mejores resultados que ningun otro producto que puedas comprar.

    Prueba con las bases liquidas de La Roche-Posay tambien hay oil free. Muy Buenas SIEMPRE eligelas del mismo tono de tu piel (la prueba de color se hace en la cara NO en la mano).

    El polvo volatil de Mac hará que perdure el maquillaje perfecto y que no empiece a brillar.

    Puedes usar algun blush rosado iridisente para transmitir lozania.

    Desmaquillate una vez llegada a tu casa y SIEMPRE antes de dormir.

    No te maquilles si te expodras al sol, y usa geles hidratantes para evitar la oliosidad.

  • ¿Adoras como queda el maquillaje pero odias las lineas delatoras? Ahora puedes crear un acabado tan impecable que es virtualmente imperceptible incluso para los profesionales. Ahora, Second Skin utiliza una innovadora tecnologia de pigmentos multitonales para que se extienda y difumine impecablemente sobre tu tez natural en unos segundos. Sin lineas, sin huellas y perfecto con cualquier luz; nadie sabrá nunca que lo llevas...

    Second Skin actúa como una base desde la que crear un perfecto look natural. Utiliza Mastertouch Concealer para crear un acabado impecable y luego aplica una capa de Masterpiece Mascara para unos ojos maravillosamente enmarcados. Para añadir la saludable vivacidad final puedes utilizar Miracle Touch Creamy Blush, un colorete que se difumina y añade un acabado radiante e ingenuo. Y para un conseguido bronceado de playa, por qué no probar Natural Minerals Bronzer.

Sign In or Register to comment.