¿Porque mi amiga sera asi con nosotras? no quiero pensar mal!?

somos un grupo de amigas pero una de ellas es algo ofensiva, osea ella le gusta mucho compararnos con su cuerpo, ella tiene el cuerpo bonito y la cara fea,entonces se vale de tener su cuerpecito bonito y nos ofende,porque sera que ella es asi con nosotras?. ella critica a una amiga por ser muy flaca y no tener nalgas, critica a la otra por no tener piernas, me critica a mi porque estoy cuadra.no la entiendo! sera que nos tiene rabia?, la verdad me gustaria que me dieran un consejo sobre esto!.no puedo entender porque mi amiga le resulta tan placentero ofendernos, si somos lindas!

Comments

  • Apoyo al chico anterior, es puro resentimiento y más si dices que no tiene una cara bonita, pues lo que hace es sacar a relucir que tiene buen cuerpo sin ponerse a pensar que las está ofendiendo a ti y las demás. La próxima vez que se ponga en ese plan pues le echas en cara lo feo que es su rostro y que deje esa actitud tan estúpida.

    Saludos. ^^

  • eso es mal, a esa chika no se le puede llamar amiga, las tiene ke aceptar tal y como son; y buen0o, yo cre0o ke a de capatr ke son lindas, y eso no le agrada, por eso ofende para sentirse mejor, o bien, algunas veces a uno no le gustan ciertas partes de su cuerpo, e inconscientemente reemplaza ese defecto hacia otra persona, aunke esta nisikiera padezca de el, me expliko?, bueno, suerte, lo mejor es ke hablen con ella para rreglar las cosas o ponerle fin.....

  • debe estar mal de la cabeza, ha de ser una envidiosa, que tiene la cra fea y lastima a sus amigas solo porque es fea, ignorenla diganle que mientras no cambie su actitud no le hablan................

  • Debe tener un complejo de inferioridad y lo unico que hace que se sienta bien es hablar de lo 'feo' que pueden tener otras personas, para resaltar entre ellas. Yo que tu le digo lo fea que es su cara. No tiene porque hablar asi de nadie, demuestrenle lo feo que es estar fijandose en las 'imperfecciones' fisicas de otras personas.

  • A lo mejor es algo resentida...

    Hablale de que todas son lindas y eso y se calmara

Sign In or Register to comment.