¿salgo con este chico o no?

aver ai un chico que le gusto pero nose que acery necesito algun konsejillo o alguna ayuda para aver que ago no lo konzko muxo pero e abaldo kn el i de to i me parce un chico simpatico gracioso uuena persona,,el en el isti siempre me mira kuando paso dice que desde que lo se fijo en mi i q soi preciosa xD y nose qq acer nose pero parece que un poco parece que me gusta...!

salgo con el o que?

Comments

  • claro ke siii

    veras como sale bien

  • que?

    podrias volver a hacer tu pregunta pero escrita en espanol

  • creo q deberias averiguar un poco mas si te sientes insegura...no todo el oro brilla...

    es decir hazle unas pruebas y si pasa

    le decimos que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • poder puedes salir con el, pero yo ceo Qe es mejor Qe primero os conoscais bien y luego Qe ya sea el tiempo el Qe diga si seguir con la relacion siendo algo mas Que amigos.un beso!!

  • y si te gusta sali un tiempo con el como prueba , animate suerte :)

  • Si Dudas Tanto el Loco se va a buscar a Otra no hay que pensar tanto y si te gusta como decis menos Saludos!!!

  • mira te soy sincera, si te gustara realmente no preguntarias en yahoo respuestas para ver algun consejo, saldrias de una... yo te diria qe lo tomes como 'un amor de verano' , qe despues si tenes suerte se puede convertir en amor

  • puedes salir con el,claro.... eso no quiere decir q son algo solo sal conocelo hagansen amigos si tu ves q se llevan, hay buena vibra pues ya tu sabras q hacer, lo unico q te digo q no te avientes sin conocerlo por q si empiezas mal terminaras mal solo disfruta coge lo suave y el tiempo lo dira suerte.

  • claro que si, te gusta y tu le gustas , ya hay tiempo para que lo conozcas, ni que te fueras a casar con el ahorita para que lo quieras conocer tan a fondo

  • claro que salgas con el pero recuerda no se lo vas a dar tan rapido a los hombres le gustan mas las mujeres que sean mas dificiles haste un poco la dificil y sobre todo valorate como mujer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ah y acuerdate nada de nada hasta que no estes segura de q si sea bien!

Sign In or Register to comment.