Porque no me dice nada del MSN?

Porque una chica me habla y somos amigos pero nunca me ha preguntado mi messenger ni se ineresó por el? Yo se el suyo, pero no me lo ha dado ella, la agrego igual?

Comments

  • por que ella no quiere causarte una impresion de una niña lanzada uy obvio esta esperando que tu se lo pidas por que asi ella sabra que le intersas y sera mas facil que ella tambien se abra un poco mas contigo y tenga la confiansa de pedriete ese tipo de cosas sin miedo a que pienses que es una lanzada.

  • Porque probablemente te tiene miedo.

    O no quiere nada contigo osea solo de amigos.

  • Es fácil, no la agregues, la próxima vez que la veas preguntale si tiene msn, si te dice que sí se lo pedís y te lo dará si te dice que no tiene es que no le interesa tenerte en el suyo y si te dice tengo pero no lo uso ahí sabrás porque no te lo dió o te preguntó antes.

  • hay muchas razones. como se conocen personalmente, ella dirá, para que utilizar el messenger pero si a ti te importa mucho preguntale a ella que si tiene messenger. Dependiendo de su respuesta es que tu la agregarías. Si te dice que tiene y te lo da es porque quiere que la incluyas pero si no te lo da es obvio no quiere que la incluyas para que no sepas cuando es que se conecta.

  • agregala

  • Yo creo no le interesas como ella a ti, no pierdas tu tiempo y conoce gente que se interese en ti, suerte!!!

  • Pues no te pregunta si tienes

    MSN por que nos e acuerda..

    jajaja..........................................

    Pues facil..por que no le preguntas

    si tiene msn y asi te lo ba a dar o

    si no tu daselo.................................

  • si mas vale

  • Agregala y ya, pero solo como amiga, ya q se nota q no tiene ningun otro interes en ti

  • simplemente no vive chapada al msn, yo soy igual, no me gusta mucho dar mi msn prefiero hablar personalmente

Sign In or Register to comment.