Como regular mi periodo Menstrual?

Desde q comenze a menstruar mis periodos siempre han sido irregulares, aveces veo mi periodo 1`o2 veces al ano, he ido al medico y me receto pastillas anticonceptivas, las tome al rededor de 6 meses y luego trate de salir embarazada y no me funciono las deje de tomar y deje de ver mi periodo denuevo. No se que hacer!!!!

Comments

  • Cambia de Ginecólogo, 1 o 2 veces al año!!!, ¿en verdad?, ¿te han hecho estudios?, una segunda opinión, creo que sería bastante prudente. No suena muy normal. Pero no se preocupe, que no hay nada que no se pueda solucionar. Quizás todo sea hormonal, pero quizás equivocaron la hormona al darle las anticonceptivas.

    Suerte

  • tu caso es muy corriente y pasa mucho...mi consejo?

    comprate tests de ovulación,y intenta quedarte en estado descubriendo cuáles son tus días fértiles

  • ve a una segunda opinion , mira a mi esposa le paso algo similar era bien irregular pero era porque estaba tomando pastillas para ovular , cuando fue a hacerce un examen le descubrieron quistes , te recomiendo que te hagas un ultrasonido a ver como andas , porque es mejor prevenir que lamentar cuidate......

Sign In or Register to comment.